...

Semana 14 NFL – Broncos 38 – Texans 24

0

Sin duda fue la sorpresa de la semana 14 en la NFL porque los Texans venían motivados por la victoria ante los Patriots y los Broncos, aunque también ganaron, llegaban con el novato Drew Lock como quarterback. Pero las cosas no marcharon como todos pensaban y todo fue gracias a un buen plan de juego del equipo de Vic Fangio que ejecutaron de forma correcta y comenzaron siendo contundentes a la ofensiva.

Un ejemplo de ello fue este pase de Lock para Jeff Heuerman para poner a su equipo arriba por 21 puntos.

El joven QB de Denver jugó muy bien y ayudó a su equipo a montar cinco series ofensivas que terminaron en puntos, cuatro fueron anotaciones. Además la defensiva tuvo una gran primera mitad provocando dos patadas de despeje, otra serie más deteniendo en cuarta oportunidad y causando un balón suelto que terminó en anotación para los Broncos por parte de Kareem Jackson.

Los Texans se vieron en la necesidad de buscar puntos desesperadamente pero fue tarde porque los visitantes ya les ganaban 38-3. Finalmente, Houston consiguió puntos de la manos de Deshaun Watson aunque ya no les alcanzó.

Con esta victoria, los Broncos continúan en la tercera posición de la división y ahora están a una victoria de los Raiders quienes están en segundo lugar. Lo mejor que les puede pasar es ganar los últimos juegos de la temporada y así librar la temporada perdedora.

Por su parte, los Texans se les complica un poco porque los Titans ganaron en Oakland y con ellos empatan en récord con ellos. Faltan tres juegos y dos serán entre ambos equipos por lo que parece que así se definirá al campeón de la AFC South.

Highlights del partido:

No te pierdas el resto de los marcadores, highlighs y resultados de la semana 14 en este post.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por