...

Semana 14 NFL 2019 – Panthers 20 – 40 Falcons

0

La situación de los Panthers sigue empeorando. Tras despedir a Ron Rivera en la semana, este domingo acumularon su sexta derrota seguida tras caer en Atlanta ante los Falcons por marcador de 40-20. Carolina se puso 5-8, al tiempo que los de Dan Quinn mejoraron a 4-9.

Matt Ryan registró 313 yardas y 2 TD y el RB Devonta Freeman volvió a entrar en ritmo tras terminar con 84 yardas y una anotación. Olamide Zaccheaus, WR novato, tuvo su primera recepción como profesional de 93 yardas para TD. Calvin Ridley terminó con 76 yardas y 1 TD.

La defensiva tuvo una buena actuación después de que De’Vondre Campbell (1 sack), Vic Beasley Jr. (2 sacks y 2 fumbles forzados) y Takkarist McKinley (2 sacks) se hicieran presentes, Damontae Kazee terminó con 2 intercepciones y 1 fumble forzado y Tyeler Davison recuperó un fumble.

En los Panthers, Kyle Allen acabó con 293 yardas, 1 TD y 2 INT. Christian McCaffrey registró 22 toques de balón y más de 130 yardas totales, pero no anotó. El TE Ian Thomas acabó con 57 yardas y 1 TD. El DT Vernon Butler únicamente destacó con una sack.

Lo más destacado

  • El TD de Olamide Zaccheaus ha sido el más largo de la Temporada 2019
  • El pase de TD de 93 yardas de Matt Ryan es la anotación más larga de su carrera
  • Matt Ryan se convirtió en el segundo jugador que más rápido llegó a las 50 000 yardas en su carrera (186 partidos, sólo por debajo de los 183 de Drew Brees)
  • Los Panthers están 3-12 en noviembre y diciembre en las últimas dos temporadas
  • El WR Julio Jones acumuló su noveno partido seguido sin anotar
  • Christian McCaffrey tiene más de 100 yardas totales en sus últimos 7 partidos

Las mejores jugadas del partido

El TD de Calvin Ridley y su peculiar forma de meterse al TD:

La larga anotación de Olamide Zaccheaus de 93 yardas:

No te pierdas todos los marcadores, resumenes y highlights de la semana 14 en este post.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por