...

Semana 14 NFL 2019 – Dolphins 21-22 Jets

0

En un duelo de volteretas, los Jets regresaron en el juego para llevarse el triunfo con un FG con el reloj en cero para llevarse la victoria 22-21 en casa. Ambos quarterbacks sufrieron lanzando una intercepción cada uno, sin embargo Sam Darnold pudo conectar con Robby Anderson en un pase de 26 yardas y con Demaryius Thomas en un pase de 14 yardas para touchdown. Fue el pateador Jason Sanders la estrella de los Dolphins al conectar siete de ocho intentos de gol de campo para darle a los Dolphins la esperanza de la victoria antes de que Sam Ficken hiciera lo propio para dejar a los Dolphins tendidos en el terreno.

Los Dolphins se mantienen con marca de 3-10 y la cuarta selección global, con duelos en New York Giants, ante Cincinnati y finalmente en New England. Por su parte los Jets se encuentran en posesión de la décima selección global con marca de 5-8. Los Jets cierran el año en Baltimore, ante Pittsburgh y en Buffalo.

Lo destacado del partido:

  • Jason Sanders se quedó a un FG de empatar el récord de Rob Bironas de ocho FG en un juego.
  • También impuso récord de franquicia con sus siete FG, el récord era de seis y le pertenecía a Olindo Mare desde 1999 ante los Patriots.

La jugada del partiido:

No te pierdas todos los marcadores, recaps y highlights de la semana 14 en este post.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por