...

Semana 14 NFL 2019 – Bengals 19-27 Browns

0

Fea, muy fea victoria de los Browns ante los Bengals 27-19 en Cleveland esta semana 14 de temporada regular. Nuevamente las llamadas de Freddie Kitchens fueron más que cuestionables, obligando a Baker Mayfield a lanzar una y otra vez y completando apenas 11 pases en 24 intentos con dos intercepciones que metieron al juego a los Bengals.

Kitchens no aprovechó lo suficiente al tener al mejor corredor de la liga ante la peor defensiva por juego terrestre, ya que Bradley Chubb apenas tuvo tres acarreos y siete yardas en la primera mitad. El QB de Cincinnati, Andy Dalton, fue el mayor héroe de los Browns en la primera mitad al lanzar un pick six de 61 yardas a las manos de Denzel Ward.

Ya en la segunda mitad Chubb se encargó de los Bengals, cerrando el juego con 106 yardas por la vía terrestre y un touchdown de Kareem Hunt que finalmente le dio la victoria a los Browns y los pone con marca de 6-7 con esperanzas de Playoffs, aunque necesitan mucha ayuda. El escenario más fácil para ellos  es que ganen sus próximos tres juegos y Pittsburgh quede 2-2 o peor, Titans 2-2 o peor y Raiders 3-1 o peor.

Los próximos tres duelos para los Bengals son ante New England, en Miami y ante Cleveland. Por su parte los Browns cierran la campaña en Arizona, ante Baltimore y en Cincinnati.

Lo destacado:

  • Baker Mayfield es el tercer QB en la historia de Cleveland con más de 3 mil yardas en temporadas consecutivas, Bernie Kosar(1986-1987) y Brian Sipe (1979-1981) completan la lista.
  • El pick six de Denzel Ward es el primero de los Browns desde que Jason McCourty lo hiciera en la semana 6 de 2017 ante los Texans.
  • Los Bengals estaban 5-0 At the Spread ante los Browns en sus últimas cinco visitas
  • Desde que se conformó la AFC North en 2002 es la primera vez en la historia que los Browns vencen al menos una vez a todos sus rivales divisionales en una temporada; Ravens, Steelers y Bengals.

La jugada del partido:

No te pierdas los resultados, highlights y resúmenes de la semana 14 en este post.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por