...

Premios de tercer cuarto de Temporada NFL 2019

3

Decepción de la temporada NFL 2019

Los Philadelphia Eagles

Muchos hablan de la crisis en Dallas o en los Patriots, pero lo que está viviendo Philadelphia es para debatido también. Han tenido tres oportunidades de ponerse al frente de su división y desaprovecharon. Perder contra los Jets es imperdonable para Carson Wentz y Doug Pederson, señal de lo mal que ha estado jugando este equipo, especialmente Wentz quien luce impreciso, fuera de ritmo y nivel. Con una marca de 5-7 todavía queda una ultima oportunidad, sólo porque los Cowboys también están en crisis.

Coach del año

Sean Payton – Saints

Ganar sin Drew Brees y Alvin Kamara seguirá siendo una de las grandes las hazañas de esta temporada. Payton ha hecho que los Saints puedan ganar de diferentes formas, lo cual vuelve más peligroso a este equipo. El crédito es, en gran medida, de su head coach.

Mención de honor: John Harbaugh – Ravens & Sean McDermott – Bills

Novato ofensivo del año

Josh Jacobs – RB – Raiders

Lleva 1 061 yardas y siete touchdowns. Le ha dado a los Raiders balance a la ofensiva y estabilidad en la posición. No tengo duda que Jacobs tiene potencial para una buena carrera en la NFL. A cuatro semanas del final de la temporada, no hay quien se acerque a Jacobs por este premio.

Novato defensivo del año

Nick Bosa – DE – 49ers

Es una de las principales razones por la que la defensiva de los Niners es de las mejores de la NFL. El nivel de Bosa es sobresaliente al grado de que ya es una pesadilla para los QB rivales. Su actuación contra Baltimore dejó que desear, pero un juego no define su buen año como novato.

Mención de honor: Josh Allen – LB – Jaguars

Pick del Super Bowl LIV

En este momento, a cuatro semanas de los playoffs, el pick favorito es Ravens vs Saints, pero las cosas pueden cambiar evidentemente al final de la temporada. La NFC luce más cerrada, como es costumbre y tampoco tengo problema para poner a los 49ers o Seahawks. En la AFC está claro que Baltimore está a un nivel superior sobre el resto.

 

3
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
3 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
3 Usuarios que han comentado
Armando Melendez ArmasPedrocesar Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
cesar
Visitante
cesar

Desde principios de temporada lo dije , el equipo de Eagles y sobre todo Carson Wents, estaban sobre valorados.
Definitivamente creo que este equipo tendría mejores resultados de haberse quedado con Nick Foles.

Pedro
Visitante
Pedro

Que tal a todos saludos, no puedo dudar que algunos equipos están señalados como favoritos en especial los ravens, y detrás de ellos pondría como relevancia a los 49ers, pues si bien son los que en este periodo tienen los juegos más complicados de toda la NFL, los dos juegos que han perdido fue por falta de suerte de su pateador que si anota el gol de campo contra seattle gana el partido, al igual que contra los ravens para tomar la delantera en ese partido, dejando a un lado lo que hizo llamar lammar Jackson, el rumbo podría haber… Read more »

Armando Melendez Armas
Visitante
Armando Melendez Armas

Yo diría que la decepción son los Atlanta Falcons!