Premios de tercer cuarto de Temporada NFL 2019

3

Llegamos al tercer cuarto de la temporada NFL 2019. Sólo quedan cuatro semanas para conocer a los equipos y los cruces que tendremos en los playoffs con miras a Miami para disputar el Super Bowl LIV.

Te presentamos los premios con lo mejor y peor de la NFL después de tres cuartos de temporada regular.

Mejor equipo de la NFL

Baltimore Ravens

La fiebre Lamar Jackson tiene a los Ravens como el equipo más dominante de la NFL. El tema con Baltimore es que ahora su defensiva está jugando a un nivel bastante alto. Parece que el cambio por el CB Marcus Peters fue un movimiento benéfico para todo el equipo. El último mes y medio le ganaron a equipos contendientes: Seahawks, Patriots, Rams, Texans y 49ers. ¿Alguna duda qué equipo es el mejor en la actualidad?

Mención de honor: New Orleans Saints, Seattle Seahawks

MVP

Lamar Jackson – QB – Ravens

Personalmente no soy fan de los QB de read option, pero tengo que reconocer que Jackson está a un nivel espectacular. Mientras siga con la confianza a tope y su equipo este completo, no veo cómo alguien pueda frenar el ataque que encabeza el joven pasador de Baltimore.

Mención de honor: Russell Wilson – QB – Seahawks

Jugador ofensivo del año

Chris McCaffrey contra los Texans. Foto de Getty Images.

Christian McCaffrey – RB – Panthers

El RB de los Panthers sigue al frente por la carrera del premio al Jugador Ofensivo del Año. Este último mes bajó la intensidad y producción, pero le alcanza para tener el reconocimiento después de tres cuartos de temporada. Líder en touchdowns con 16 (12 terrestres y 4 por recepción) y segundo en yardas terrestres (1 167).

Mención de honor: Dalvin Cook – RB – Vikings

Jugador defensivo del año

Stephon Gilmore – CB – Patriots

La defensiva de New England ha tenido algunos altibajos esta temporada, pero se mantiene en términos generales como una de las dos mejores de la NFL. Quien no ha bajado su nivel es Stephon Gilmore, el mejor cornerback del momento. En gran medida, el éxito del perímetro es gracias a él. No es nada sencillo borrar o disminuir la producción del receptor que tiene asignado y Gilmore lo ha hecho.

Mención de honor: LB Shaquill Barrett & LB – T.J. Watt.

Sorpresa de la temporada NFL 2019

Los Buffalo Bills son equipo de playoffs

Conforme avanzan las semanas, los Bills se comportan en el campo de juego como equipo de postemporada. La victoria contra los Cowboys en Dallas confirmó que son un conjunto sólido y mentalizado para jugar playoffs este año. Josh Allen está jugando cada vez con más comodidad y confianza en la bolsa y su juego terrestre funciona con David Singletary y el veterano Frank Gore. Su defensiva también está jugando bien.

Mención de honor: La resurrección de los Tennessee Titans con Ryan Tannehill

El resto de los premios de tercer cuarto de temporada están en la siguiente página:

3
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
3 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
3 Usuarios que han comentado
Armando Melendez ArmasPedrocesar Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
cesar
Visitante
cesar

Desde principios de temporada lo dije , el equipo de Eagles y sobre todo Carson Wents, estaban sobre valorados.
Definitivamente creo que este equipo tendría mejores resultados de haberse quedado con Nick Foles.

Pedro
Visitante
Pedro

Que tal a todos saludos, no puedo dudar que algunos equipos están señalados como favoritos en especial los ravens, y detrás de ellos pondría como relevancia a los 49ers, pues si bien son los que en este periodo tienen los juegos más complicados de toda la NFL, los dos juegos que han perdido fue por falta de suerte de su pateador que si anota el gol de campo contra seattle gana el partido, al igual que contra los ravens para tomar la delantera en ese partido, dejando a un lado lo que hizo llamar lammar Jackson, el rumbo podría haber… Read more »

Armando Melendez Armas
Visitante
Armando Melendez Armas

Yo diría que la decepción son los Atlanta Falcons!