...

Noticias de la NFL – Jueves 5 de diciembre de 2019

0

En las noticias de la NFL de este jueves, los 49ers suspenden a un comentarista de radio por comentarios sobre Lamar Jackson, Matthew Stafford planea jugar por mucho tiempo a pesar de las lesiones y más.

Los 49ers suspenden a comentarista por racismo

Tim Ryan, un comentarista de radio en San Francisco, fue suspendido por los 49ers por comentar que el QB de los Ravens, Lamar Jackson, tiene ventaja por su color de piel. “Es muy bueno con esa finta [read option], pero con piel negra, balón negro y uniforme negro, no puedes ver nada”, aseguró en un programa el locutor. El equipo no lo dejará comentar el partido contra los Saints de la semana 14. Asimismo, Ryan se disculpó diciendo: “me arrepiento por las palabras que escogí tratando de describir las condiciones del partido”.

“Esa pelea valió la pena”: Pouncey

El C de los Pittsburgh Steelers, Maurkice Pouncey, volverá en la semana 14 de la suspensión de dos partidos que le fue impuesta tras la pelea en la semana 11 contra los Browns. “Al final del día la pelea no se vio bien, pero valió la pena”, declaró el liniero ofensivo. Además, aseguró que el argumento que utiliza el DE de Cleveland, Myles Garrett, sobre que Mason Rudolph lo provocó con un insulto racista es completamente falso. Pouncey fue el primero en reaccionar después de que el jugador de los Browns golpeara con el casco al QB de los Steelers, pues lo tiró al piso con golpes y terminó pateándolo.

Stafford planea seguir jugando por mucho tiempo

El QB de los Detroit Lions, Matthew Stafford, aseguró que, a pesar de las lesiones que sufrió en la espalda esta temporada, planea jugar por mucho tiempo. “Planeo jugar por un largo tiempo […] siento que estaba jugando bien este año y de repente algo extraño pasó, y obviamente tengo que escuchar a los doctores, a mi cuerpo, mis coaches y determinar qué es lo mejor, pero me estaba divirtiendo mucho  y me encantaría estar ahí ayudando al equipo a ganar partidos”, comentó el QB.

Kerryon Johnson ya entrena con los Lions

El RB de los Detroit Lions, Kerryon Johnson estuvo de regreso en los entrenamientos con el equipo. El jugador de segundo año fue colocado en la lista reserva de jugadores lesionados (IR) tras la semana 7 por una lesión en la rodilla y está disponible para volver a jugar en la semana 16, cuando se enfrenten a los Broncos. Actualmente, los Lions ya están eliminados con récord de 3-8-1.

Arians aún no se decide por Winston para 2020

El head coach de los Tampa Bay Buccaneers, Bruce Arians, comentó que aún no está listo para decidir si Jameis Winston seguirá siendo el QB del equipo para la Temporada 2020. “Pasaré con esa [pregunta], me voy a esperar al final de diciembre”, declaró. Winston termina su contrato con los Buccaneers al término de la presente campaña y el equipo tendrá que decidir si le darán su opción de quinto año en el contrato de novato (incluyendo una extensión lucrativa). En 2019, Winston registra 3 659 yardas (segundo en la NFL), 22 TD y 20 INT (primero en la NFL).

Mayfield jugará con la mano lastimada ante los Bengals

El QB de los Cleveland Browns, Baker Mayfield, jugará con la mano lastimada el domingo ante los Bengals. El jugador salió antes del medio tiempo del partido de la semana 13 contra los Steelers tras golpear accidentalmente lanzando un pase el casco del LB Bud Dupree. Para la segunda mitad, regresó con un guante y así terminó el partido. “Mi mamá no crió a un cobarde”, aseguró Mayfield comentando que estará presente contra Cincinnati. El jugador de segundo año entrenó este miércoles pero no lanzó un solo pase.

Woods, arrestado por posesión de marihuana

El DT de los Dallas Cowboys, Antwaun Woods, fue arrestado el pasado martes en una parada de tránsito por posesión de marihuana (más de 50 gramos) y fue citado a tribunales, de acuerdo al Departamento de Policía de Frisco, Texas. El defensivo ya había sido descartado para jugar ante los Bears este Thursday Night Football (junto al S Jeff Heath y al LB Leighton Vander Esch).

Los Jaguars colocan a Jack en la reserva de lesionados

Los Jacksonville Jaguars sufrieron una baja importante al colocar en la lista reserva de jugadores lesionados al LB Myles Jack por una lesión en la rodilla. El equipo había extendido al defensivo por 4 años con un contrato valuado en 57 millones de dólares antes del comienzo de la Temporada 2019, la cual termina para él con un registro de 66 tackleadas, .5 sacks y 1 INT.

Vinatieri, en duda para jugar el domingo ante los Buccaneers

El pateador de los Indianapolis Colts, Adam Vinatieri, es duda para jugar el domingo ante los Buccaneers por una lesión en la rodilla. Para cubrir su espacio el equipo firmó al novato Chase McLaughlin, quien recientemente fue cortado por los 49ers esta semana.

Los mejores jugadores de noviembre

La NFL anunció este jueves a los mejores jugadores de noviembre. En la AFC, Lamar Jackson (QB, Ravens), T.J. Watt (LB, Steelers) y Harrison Butker (K, Chiefs), fueron los galardonados. En la NFC, los reconocidos fueron Michael Thomas (WR, Saints), Fred Warner (LB, 49ers) y Cordarrelle Patterson (KR, Bears). Finalmente, Josh Jacobs (RB, Raiders) y Devin White (LB, Buccaneers), fueron nombrados los mejores novatos del mes.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por