...

¿A quién sentar en Fantasy Football? – Semana 14 Temporada NFL 2019

0

Te presentamos a los jugadores que debes dejar en tu banca en la semana 14 de Fantasy Football, en la que algunas ligas ya están en playoffs y otras con lugares por definir. Trataremos de poner jugadores con dudas en vez de a aquellos que por obviedad no vamos a alinear. (NOTA: Se considera el formato Half-PPR.)

En caso de no incluir a los jugadores que querías ver o tener más dudas, puedes escribirnos a las cuentas de Twitter directamente para que puedas armar tu mejor alineación semanal de Fantasy Football: @Primeroydiez@ulisesharada@FinisimaPersona y @Ale31Mg.

  • Efectividad en jugadores a sentar en la semana 13: 9 aciertos, 9 errores

Estos NO deben ser tus titulares de Fantasy Football esta semana:

Quarterbacks

Josh Allen – Buffalo Bills (vs. Baltimore Ravens)

Es el QB número 5 en Fantasy y sólo se ha quedado corto de los 20 puntos (poco más de 19) en uno de los últimos cuatro partidos. Su juego con rendimiento más bajo fue en la semana 4, cuando apenas pasó los 8 en un matchup complicado como los Patriots. Ahora se medirá a una defensiva que permite la cuarta menor cantidad de puntos a la posición.

Josh Allen, QB de los Buffalo Bills – Foto de Getty Images

Drew Brees – New Orleans Saints (vs. San Francisco 49ers)

En dos de sus cuatro partidos desde que regresó de su lesión ha superado los 22 puntos. Sin embargo, en los otros dos, ambos matchups cómodos contra los Falcons apenas pasó los 11. Ahora se medirá a unos 49ers que permiten la segunda menor cantidad de puntos a la posición.

Decepción: Patrick Mahomes – Kansas City Chiefs (@ New England Patriots)

A pesar de que le permitieron más de 28 puntos a Deshaun Watson, los Patriots siguen siendo el peor matchup para los QB. Esta vez el partido es en Gillette Stadium, donde apenas han permitido 2 TD por aire. En sus últimos dos juegos ha estado corto de las 200 yardas y consiguió sólo 1 TD por pase en éstos. La semana pasada superó los 19 puntos gracias a un TD por tierra.

Running Backs

Devin Singletary – Buffalo Bills (vs. Baltimore Ravens)

Como líder del backfield de los Bills ha superado los 11 puntos en los últimos dos juegos, teniendo su mejor partido del año ante los Cowboys con más de 17. Ahora se medirá a los Ravens que permiten la séptima menor cantidad de puntos a los RB.

Todd Gurley – Los Angeles Rams (vs. Seattle Seahawks en SNF)

En dos de los últimos tres partidos superó los 18 puntos y se mostró como todos esperaban con más de 90 yardas por tierra en cada uno. Chocará con pared en el Sunday Night Football pues se medirá a una defensiva que ha mejorado y permite la octava menor cantidad de yardas por tierra en promedio (99.6).

RB Todd Gurley de los Rams. Foto de Getty Images.

Decepción: Alvin Kamara – New Orleans Saints (vs. San Francisco 49ers)

Desde que regresó de lesión en la semana 10 ha superado los 10 puntos en cada uno de sus partidos. Incluso. El problema es que apenas tiene 2 TD (ambos en la semana 3 contra los Seahawks) y se medirá a los 49ers, que permiten la segunda menor cantidad de puntos a la posición.

Alvin Kamara, RB de los New Orleans Saints. Foto de Getty Images.

Los WR, TE y el resto de las posiciones que debes dejar en banca esta semana de Fantasy están en la siguiente página.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por