...

¿A quién alinear en Fantasy Football? – Semana 14 Temporada NFL 2019

0

Te dejamos los jugadores que debes alinear para la semana 14 de Fantasy Football. Algunas ligas ya están en playoffs y otras definiendo los puestos. Trataremos de poner jugadores con dudas más que algunos obvios. (NOTA: Se considera el formato Half-PPR.)

En esta sección no se mencionarán a aquellos jugadores estrella que, evidentemente, estarán en tu alineación como QB Russell Wilson, Lamar Jackson, RB Dalvin Cook, Christian McCaffrey, WR Michael Thomas o TE Travis Kelce.

  • Efectividad en jugadores a alinear en la semana 13: 8 aciertos, 10 errores

Estos deben ser titulares en tu equipo de Fantasy Football en la semana 14:

Quarterbacks

Ryan Tannehill – Tennessee Titans (@ Oakland Raiders)

Listado como jugador a iniciar en la semana 13, decepcionó pues tuvo su peor desempeño en 2019. Sin embargo, tuvo 2 TD por tercer partido consecutivo. Ahora se medirá a los Raiders que permiten la cuarta mayor cantidad de puntos a la posición.

QB Ryan Tannehill de los Titans. Foto de Getty Images.

Carson Wentz – Philadelphia Eagles (vs. New York Giants en MNF)

La semana pasada tuvo su mejor partido de la temporada desde la semana 1 con más de 300 yardas y 3 TD. Los Giants permiten la novena cantidad de puntos a los QB y Wentz ha lanzado 1 TD en todos los partidos de la presente campaña.

Sleeper: Jacoby Brissett – Indianapolis Colts (@ Tampa Bay Buccaneers)

No tiene un partido destacado desde la semana 7, cuando superó los 27 ante los Texans, pero la semana pasada, pasó las 300 yardas y ahora enfrentará a una defensiva que permite la quinta mayor cantidad de puntos a la posición.

Jacoby Brissett, QB de los Indianapolis Colts – Foto de Getty Images

Running Backs

Devonta Freeman – Atlanta Falcons (vs. Carolina Panthers)

Tras perderse dos partidos por lesión, regresó al backfield de los Falcons tras correr 17 veces. No produjo mucho pues apenas superó las 50 yardas, pero fue ante un matchup complicado. Ahora enfrentará a los Panthers, que permiten la segunda mayor cantidad de puntos a los corredores.

Devonta Freeman (24), RB de los Atlanta Falcons. Foto: Getty Images

Derrius Guice – Washington Redskins (@ Green Bay Packers)

Listado como sleeper de la semana 13 superó las 120 yardas por tierra y anotó en un par de ocasiones para su mejor actuación del año. Liderando el backfield de los Redskins, se medirá a una defensiva que permite la sexta mayor cantidad de puntos a la posición. Puede ser un jugador decisivo para ganar campeonatos.

Sleeper: Benny Snell – Pittsburgh Steelers (@ Arizona Cardinals)

El estado de James Conner sigue en el aire y, en su ausencia, el novato ha sido el líder corredor de ese backfield. En los últimos dos juegos ha superado los 10 puntos en Fantasy. Ahora se medirá a unos Cardinals que permiten la décima mayor cantidad de puntos a la posición.

Los WR, TE, K y DEF que debes iniciar en Fantasy Football están en la siguiente página

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por