...

Los mejores equipos de la NFL en 2019 – Semana 14

1

25. New York Jets

Récord: 4-8

Posición anterior: 25 (=)

Los Jets tienen una cualidad muy interesante este año: encuentran la forma de perder partidos increíbles como el de esta semana ante los Bengals y luego le ganan a equipos con aspiraciones de postemporada como Oakland o Dallas. Así que cada semana queda claro algo: nadie sabe qué van a hacer en el siguiente partido.

26. Arizona Cardinals

Récord: 3-8-1

Posición anterior: 20 (-6)

Todos sabíamos que iban a usar esta temporada como un año de aprendizaje, así que realmente nadie esperaba nada de ellos. Y ahora que parecen convencidos de que quieren seguir los pasos de los Ravens en el tema del manejo de su QB, habrá que esperar a la siguiente temporada para juzgar su progreso.

27. Atlanta Falcons

Récord: 3-9

Posición anterior: 26 (-1)

Después de dos buenos partidos en las semanas 10 y 11 este equipo regresó a su forma de toda la temporada en los dos partidos más recientes, aunque por momentos dieron señales de vida ante los Saints. Lo malo es que su mejor momento del encuentro fueron las dos patadas cortas que recuperaron sobre el final del partido.

28. Washington Redskins

Récord: 3-9

Posición anterior: 30 (+2)

El cierre de temporada ha sido positivo porque sus piezas jóvenes están empezando a dar señales de vida: Derrius Guice y Dwayne Haskins están comenzando a tomar ritmo, y pronto ellos junto a Terry McLaurin, podrían ser una tercia importante en la capital de los Estados Unidos.

29. Miami Dolphins

Récord: 3-9

Posición anterior: 29 (=)

Más allá de que el proyecto del “tanking” no salió como pensaban, este equipo tiene algo a su favor: cuentan con una base joven que se puede reforzar con todas las selecciones del próximo Draft. Así que en el balance general las cosas no están tan mal.

30. Detroit Lions

Récord: 3-8-1

Posición anterior: 28 (-2)

Jeff Driskel quedó fuera por el resto de la temporada y ahora le toca el turno a David Blough, que tuvo un buen inicio pero poco a poco fue perdiendo el ritmo. De hecho se parece mucho a cómo jugó Driskel con los Lions, lo que nos hace pensar que es parte del sistema que tienen en Detroit con los suplentes de Matthew Stafford.

31. New York Giants

Récord: 2-10

Posición anterior: 31 (=)

Entre los problemas de los Bengals, el supuesto “tanking” de los Dolphins y otros casos similares se ha pasado por alto que los Giants han perdido ocho partidos consecutivos. Y tras los resultados de esta semana ya son el peor equipo de la NFC.

32. Cincinnati Bengals

Récord: 1-11

Posición anterior: 32 (=)

La primera victoria en la era Zac Taylor llegó y los Bengals pueden respirar tranquilos porque evitaron el fantasma del 0-16. Y por como van las cosas parece que ese triunfo no pone en riesgo su primer puesto en el Draft 2020, así que fue una semana positiva para este equipo.

Hasta aquí llegamos esta semana. Esperamos sus opiniones sobre nuestro Power Ranking y que nos digan qué cambios harían en los mejores equipos de la NFL en 2019.

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
cesar Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
cesar
Visitante
cesar

La verdad ahora si difiero bastante en casos de esta lista. Los Seattle Seahawks perdieron en esta temporada contra Saints y Ravens, pero los Ravens perdieron con Browns y Chiefs. significa que perdieron con un pésimo equipo y con uno sin defensiva. entonces… por que no poner a Seattle en primer lugar de la lista? Packers abajo de Texans? y Patriots por encima de ambos? definitivamente los Pats demostraron que ya se acabo la dinastía y que solo pueden ganarle a equipos de regular a malos. y Packers tiene mas merito esta temporada que Texans. yo creo que la posición… Read more »