...

Semana 13 NFL 2019 – Rams 34-7 Cardinals

0

En duelo quarterbacks de primera selección global de Draft, Jared Goff se robó el espectáculo ante Kyler Murray con 424 yardas y dos anotaciones para que los Rams lleguen a marca de 7-5 con una victoria detrás de los Vikings, quienes actualmente poseen el segundo boleto como Wild Card. Los Rams cierran el año ante Seahawks, Cowboys, Niners y Cardinals, cada uno con será como un juego de Playoffs para los Rams.

Por su parte, los Cardinals se ponen con marca de 3-8-1 y siguen dentro del top ten de cara al Draft 2020, sus próximos duelos son bastante complicados ante Steelers, Browns, Seahawks y el segundo juego ante Rams.

Lo destacado del Rams vs Cardinals:

  • Kyler Murray tuvo un mal juego con apenas 163 yardas incluyendo un pick six a cargo de Taylor Rapp quien devolvió la intercepción 31 yardas a la zona de anotación. Murray tuvo una anotación de 15 yardas por la vía terrestre para hacer más decoroso el marcador 34-7.
  • Pese a no tener recepción de TD el WR Robert Woods terminó el juego con 13 recepciones y 172 yardas para los Rams.
  • El RB de Los Angeles, Todd Gurley, tuvo una de sus mejores actuaciones con 96 yardas y un touchdown por la vía terrestre, apenas el octavo para el ex corredor de Georgia.
  • Los Rams vencieron a los Cardinals por quinta ocasión consecutiva y son el primer equipo en la NFL en marcar más de 30 puntos y frenar a su rival con 17 puntos o menos en cada ocasión.
  • Fue el primer pase de touchdown de Jared Goff desde la semana 8 en octubre, pasó el mes de noviembre sin lanzar para anotación.

Highlights del juego:

No te pierdas todos los resultados, recaps y highlights de la semana 13 en este post.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por