...

Semana 13 NFL 2019 – Packers 31-13 Giants

0

Los Packers, motivados una semana después de haber sido humillados por los 49ers, llegaron a New York determinados a vencer sin problemas a los Gaints y lo lograron con su victoria por margen de 18 puntos para solidificarse en el liderato de NFC North y quedar en buena posición dentro de la conferencia.

¿Cómo ganaron los Packers?

A base de una defensiva sólida, sobre todo generando intercepciones, y con algunas jugadas grandes y explosivas a la ofensiva. Realmente no fue un partido redondo para los “Cheesheads”, pero más que jugar bien era importante añadir este juego a su columna de victorias.

¿Qué pasa con este resultado?

Green Bay Packers 

Se perfilan para ganar la división, con solo los Vikings como verdaderos rivales para ello. Todavía les queda un importantísimo partido contra ellos, pero realmente el resto de sus encuentros están sumamente ganables pues son contra Redskins en la semana 14, luego Bears y Lions.

New York Giants

Con este resultado ahora sí están oficial y matemáticamente eliminados. Ahora se enfrentarán contra unos Eagles que como duelo, es francamente ganable.

MVP del partido

Allen Lazard – WR – Packers

Sus jugadas explosivas fueron realmente la diferencia del partido.

Jugada del partido

Highlights del juego:

No te pierdas el resto de los resultados, recaps y highlights de la semana 13 en este post.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por