Semana 13 NFL 2019 – Eagles 31-37 Dolphins

0

Los Miami Dolphins tuvieron su más impresionante victoria del año al vencer en casa a los Philadelphia Eagles por 37-31 luego de ir perdiendo por 14 puntos en el tercer cuarto.

Los Eagles tenían todo para pelear el liderato de la NFC East pero no contaban con los Dolphins y Ryan Fitzpatrick, quien llevó a su ofensiva a marcar 23 puntos sin respuesta. Miami ha conseguido su tercera victoria en los últimos cinco juegos, que lo alejan del top 3 de selecciones rumbo al Draft 2020 y entierran las conversaciones de “tanking” de este equipo.

Por otra parte, si la temporada de los Eagles era un desastre este juego es la cereza en el pastel, afortunadamente para su causa aún tienen grandes esperanzas de Playoffs gracias al mal paso de los Cowboys quienes se mantienen en la cabeza de la NFC East con marca de 6-6 seguidos por los mismos Eagles con 5-7.

Los Dolphins tienen duelos importantes en puerta ante los Jets, Giants y Bengals que definirán el orden del próximo Draft. Por su parte los Eagles cierran el año ante el resto de su división incluyendo dos duelos ante Giants que podrían servirles mucho en busca de los Playoffs.

Lo destacado del partido:

  • Ryan Fitzpatrick ha lanzado touchdown ante los Eagles con siete diferentes franquicias y el único en lanzar al menos un TD con siete equipos distintos ante un mismo rival.
  • Carson Wentz ha lanzado TD en 15 juegos consecutivos, la racha más larga en activo, aunque Russell Wilson podría alcanzarlo esta noche ante Minnesota.

Highlights del partido:

No te pierdas los marcadores, recaps y highlights de la semana 13 en este post.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por