Semana 13 NFL 2019 – Buccaneers 28-11 Jaguars

0

En duelo de vecinos de la Florida, los Buccaners le propinaron a los Jaguars su cuarta derrota en fila gracias a los errores de Nick Foles que sentenciaron el juego en la primera mitad. Por su parte la estrella de Tampa Bay en el costado ofensivo fue Peyton Barber quien tuvo dos acarreos de touchdown y 44 yardas. El marcador final en Jacksonville fue de 28-11.

Lo más relevante del juego fue la decisión de Doug Marrone de banquear a Nick Foles para darle nuevamente oportunidad a Gardner Minshew II quien terminó el juego con 147 yardas, un touchdown y una intercepción. Aunque la era de Marrone esté próxima a terminar , cuatro juegos le quedan a los Jaguars para decidir qué hacer en la posición de quarterback de cara a 2020.

Los Jaguars con marca de 4-8 enfrentarán a los Chargers, Raiders, Falcons y Colts. Por su parte los Bucs (5-7) cerrarán el año ante Colts, Lions, Texans, Falcons.

Lo destacado del partido:

  • NIck Foles es el primer QB con tres entregas de balón en sus primeras tres series del juego desde Mike Glennon en la semana 2 del 2017 precisamente ante los Buccaneers.
  • Devin White es el primer novato en la historia de los Bucs con una INT, fumble recuperado y touchdown defensivo en un mismo juego.

Highlights del juego:

No te pierdas los resultados, recaps y highlights de la semana 13 en este post. 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por