...

Los mejores jugadores disponibles en Fantasy Football – Semana 14

0

Después de lo ocurrido este fin de semana te dejamos a aquellos jugadores que debes tomar en Waivers para mejorar tu equipo de Fantasy Football cara a la semana 14 de la NFL, en donde algunas ligas ya están en los playoffs.

Esta lista incluye jugadores por posición que están disponibles en el 50% o más de las ligas, con base en la plataforma de Fantasy Football de NFL.com. Además se mencionan los puntos que dicho jugador generó la semana anterior. La puntuación es de formato Half-PPR.

Por último se va a considerar a los jugadores por posición y al rival de la semana siguiente.

Quarterback

Ryan Tannehill – Tennessee Titans

13.78 puntos en la semana 13. Disponible en el 84.4% de las ligas. 

Tuvo el partido con el rendimiento más bajo como titular de los Titans en la semana 13, pero aún así anotó dos veces y se acercó a las 200 yardas. Un fumble no le ayudó, pero fue ante un matchup complicado como eran los Colts. Ahora, se medirá a los Raiders y los Texans en sus siguientes compromisos, siendo rivales atractivos.

Semana 14: @ Oakland Raiders

Gardner Minshew – Jacksonville Jaguars

10.68 puntos en la semana 13. Disponible en el 89.5% de las ligas.

¡La Minshewmania está de regreso! Los Jaguars anunciaron que el novato será titular nuevamente y tiene valor por los rivales a los que enfrentará. Demostró en la segunda mitad de la semana 13 que sigue siendo un jugador productivo, y se medirá a Chargers y Raiders, que lucen como buenos rivales para volver al ruedo.

Gardner Minshew II (15), QB de los Jaguars. Foto de Getty Images

Semana 14: vs. Los Angeles Chargers

David Blough – Detroit Lions

17.30 puntos en la semana 13. Disponible en el 99.9% de las ligas. 

En su debut como profesional y con un matchup complicado, demostró que es capaz de producir pues se acercó a las 300 yardas y anotó en un par de ocasiones. Lo interesante que tiene en valor son sus siguientes rivales, pues los Vikings y los Buccaneers son secundarias bastante vulnerables contra el juego aéreo.

Semana 14: @ Minnesota Vikings

Running Back

Derrius Guice – Washington Redskins

26.70 puntos en la semana 13. Disponible en el 58.6% de las ligas. 

Si había generado dudas sobre su rendimiento tras regresar de la reserva de jugadores lesionados, las borró ante los Panthers. Tuvo el mejor partido de su carrera y el primero en el que supera las 100 yardas, así como anotar en un par de ocasiones. Es el claro RB principal en esta ofensiva y debe ser tomado en todas las ligas.

Semana 14: @ Green Bay Packers

Derrius Guice, RB de los Redskins. Foto: Getty Images

Bo Scarbrough – Detroit Lions

8.30 puntos en la semana 13. Disponible en el 58.9% de las ligas.

Otro RB titular que debe estar en todas las ligas. Desde que tomó la titularidad en los Lions, ha registrado 55, 98 y 83 yardas (anotando en el que menos tuvo, contra los Cowboys en un matchup complicado). Los Bears habían sido una defensa compleja contra el ataque terrestre, y produjo buena cantidad de yardas.

Semana 14: @ Minnesota Vikings

Raheem Mostert – San Francisco 49ers

22.40 puntos en la semana 13. Disponible en el 96.5% de las ligas. 

¿Será que los 49ers tienen nuevo RB titular? Aunque no sea así, en una ofensiva que corre el 51% de sus jugadas (segunda que más lo hace en la NFL), debe ser tomado. Fue el principal corredor en el backfield ante los Ravens en un matchup complicado y superó las 150 yardas totales, aunado a que anotó una vez. Matt Breida no jugó por lesión y sigue tocado.

Semana 14: @ New Orleans Saints

Benny Snell – Pittsburgh Steelers

13.20 puntos en la semana 13. Disponible en el 82.6% de las ligas. 

James Conner sigue con una considerable lesión en el hombro, y el novato ha sido el RB principal en su ausencia. En tres partidos que ha sido el corredor más utilizado, terminó con 75 (semana 6), 98 (12) y 63 yardas + 1 TD (13), demostrando que puede producir.

Semana 14: @ Arizona Cardinals

Peyton Barber – Tampa Bay Buccaneers

18.40 puntos en la semana 13. Disponible en el 65.1% de las ligas. 

En un partido es Ronald Jones II y en el otro es Barber el que destaca, pero tras correr 17 veces y anotar en dos ocasiones debe ser tomado. En la semana 15 se medirá a los Lions en un matchup atractivo.

Semana 14: vs. Indianapolis Colts

RB Peyton Barber de los Buccaneers. Foto de Getty Images.

Los mejores jugadores disponibles en Fantasy Football para la semana 14 continúan en la siguiente página.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por