Semana 13 NFL 2019 – Titans 31 – 17 Colts

0

Los Titans mejoran su récord a 7-5 tras vencer como visitantes a los Colts, quienes pasaron a tener marca de 6-6. Los visitantes tuvieron la suerte de encontrarse con un field goal bloqueado a Adam Vinatieri que regresaron a TD para quedarse con el partido.

El conjunto de Mike Vrabel sigue mejorando semana a semana gracias al gran nivel del RB Derrick Henry, quien registró su cuarto partido con 100 yardas o más por tierra tras acumular 149 (tercer encuentro al hilo con dicha cantidad). El QB Ryan Tannehill terminó con 182 yardas y TD, conectando una vez con Kalif Raymond 40 yardas para que el receptor anotara como WR por primera vez en su carrera.

Los equipos especiales fueron la clave pues Jeffery Simmons y Dane Cruikshank se encargaron de bloquearle un FG a Adam Vinatieri, éste último con Tye Smith recuperando la bola y llevándola 63 yardas al TD y pusiera a su equipo por primera vez arriba en el marcador en ese momento. De ahí, una intercepción de Logan Ryan terminó asegurando la victoria. Además, Kamalei Correa, Harold Landry III (9 en 2019) y Jurrell Casey terminaron con 1 sack cada uno. El S Kevin Byard volvió a brillar con 1 INT.

Por otro lado, los Colts vieron a Jacoby Brissett tener un buen comienzo de juego pero con 2 INT se fueron las posibilidades poco a poco. Sus 319 yardas y 1 TD no fueron suficientes para darle la victoria a los suyos. El juego terrestre no rindió pues rotaron a Jonathan Williams, Jordan Wilkins y Nyheim Hines constantemente, y el WR Zach Pascal fue el mejor aliado de su QB (7 recepciones para 109 yardas) con las ausencias de T.Y. Hilton y Parris Campbell, al tiempo que el TE Jack Doyle también contribuyó con 73 yardas y 1 TD.

La defensiva también brilló pues terminó con 6 sacks y 2 fumbles recuperados. Darius Leonard tuvo 2, Anthony Walker, Kenny Moore II, Denico Autry y George Odum .5, mientras que Bobby Okereke y Jabaal Sheard tuvieron 1. Malik Hooker y Justin Houston fueron los encargados de recuperar los fumbles.

El K veterano Adam Vinatieri falló 3 de sus 4 intentos de FG (2 fueron bloqueados).

Lo más destacado

  • Derrick Henry es el primer RB en registrar 90 o más yardas contra los Colts este año
  • Los Titans han permitido 7 recepciones o más a un WR por quinto encuentro consecutivo
  • Kevin Byard tiene tres temporadas seguidas con al menos 4 INT
  • El TD de Derrick Henry es apenas la segunda anotación terrestre que permiten los Colts desde la semana 2
  • Harold Landry III es el primer jugador de los Titans con al menos una captura en cinco juegos al hilo desde 2016 (Brian Orakpo)
  • Derrick Henry es el cuarto RB en la historia de Tennessee que supera las 1 000 yardas en una temporada (Chris Johnson, Eddie George y Earl Campbell)

La mejor jugada del partido

El FG bloqueado de Dane Cruikshank que regresó Tye Smith a TD:

Highlights del partido

También te puede interesar

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por