...

Semana 13 NFL 2019 – Redskins 29 – 21 Panthers

0

En una de las sorpresas de la semana, los Redskins fueron a Carolina a ganarle a los Panthers con una gran actuación de Derrius Guice y Adrian Peterson.

¿Por qué ganaron los Redskins?

Cuando un equipo tiene a un quarterback con tan poca experiencia como Dwayne Haskins, lo mejor que puedes hacer es correr con el balón y evitar que el peso del partido caiga sobre el QB. Y eso fue lo que hicieron los Redskins en este encuentro.

La ofensiva consiguió 362 yardas totales, de las cuales 248 fueron por la vía terrestre. Y esta producción vino porque los dos corredores importantes del equipo, Derrius Guice y Adrian Peterson, tuvieron actuaciones bastante destacadas. Guice tuvo 10 acarreos para 126 yardas con dos touchdowns mientras que Peterson sumó 99 yardas en 13 acarreos con una anotación.

Con esto el trabajo de Haskins se redujo bastante. El joven QB completó 13 de 25 pases para 147 yardas en lo que fue un encuentro tranquilo para él.

Y del otro lado del balón la defensiva hizo su parte presionando a Kyle Allen. A pesar de no contar con Ryan Kerrigan la defensiva de Washington tuvo siete sacks sobre Allen, destacando Chris Odom y Matt Ioanidis, que tuvieron dos cada uno. Esas capturas, sumadas a las dos entregas de balón que provocaron los defensivos de los Redskins, fueron suficiente para sacar adelante el partido.

Este resultado deja a los Panthers (5-7) al borde de la eliminación, ya que ahora mismo los equipos que aspiran a postemporada como comodines son 49ers (10-2), Seahawks (9-2) o Minnesota (8-3). Si los Vikings pierden ante Seattle entonces los Panthers estarán a tres juegos de distancia con cuatro partidos por jugar.

Para los Redskins (3-9) las cosas son más simples: ellos saben que están fuera de la pelea por la postemporada pero el triunfo hace un poco más llevadero el cierre de temporada.

Lo más destacado

  • Los Redskins tuvieron más de 250 yardas totales a la ofensiva por primera vez en seis semanas y por segunda vez desde la semana 3.
  • Christian McCaffrey se convirtió en el quinto corredor en la historia en tener al menos 75 recepciones en al menos tres temporadas como profesional.
  • Adrian Peterson rebasó a Lenny Moore (113) en el lugar 15 en la lista de más anotaciones terrestres en la historia de la NFL.
  • Los Panthers han aceptado 22 touchdowns por tierra esta temporada, la cantidad más alta en la NFL.
  • La defensiva de los Redskins tuvo seis o más sacks por segunda semana consecutiva, la primera vez que eso sucede desde que lo hicieran en las semanas 9 y 10 de la temporada 1984.
  • Adrian Peterson ya rebasó a Terrell Owens (16 185) como el lugar número 13 en la lista de más yardas totales en la historia de la liga.

La jugada del partido

En un partido donde destacaron los corredores de los Redskins, lógicamente nos vamos con este acarreo de Guice que fue el que comenzó a inclinar el resultado en favor de los visitantes:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por