...

Noticias de la NFL – Jueves 28 de noviembre de 2019

0

El desempeño de Lock en entrenamiento determinará si jugará o no

El head coach de los Denver Broncos, Vic Fangio, declaró que el desempeño en los entrenamientos del QB novato Drew Lock determinará si será titular contra los Chargers el domingo. El jugador entrena desde principios de noviembre y físicamente está listo para jugar. Brandon Allen, quien tomó las riendas cuando Joe Flacco cayó en la lista reserva de jugadores lesionados, se fue con marca de 1-2.

Freeman regresará contra los Saints

El RB de los Atlanta Falcons, Devonta Freeman, estará de regreso este jueves de Thanksgiving tras perderse los últimos dos partidos. Precisamente, cuando el equipo enfrentó a los Saints en la semana 10, el corredor salió lastimado del pie.

Los Patriots necesitan nuevamente otro pateador

Los New England Patriots vuelven a tener problemas en la posición de pateador. Stephen Gostkowski cayó en la lista reserva de jugadores lesionados temprano en la campaña, Mike Nugent fue cortado por su bajo rendimiento y ahora Nick Folk sufrió una apendectomía y no estará presente el próximo domingo ante los Texans y probablemente por todo el año. Es una recuperación corta, pero los Patriots necesitan nuevamente un pateador.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por