...

Noticias de la NFL – Jueves 28 de noviembre de 2019

0

En las noticias de la NFL de este jueves, varios jugadores de los Patriots con gripa, Earl Thomas garantiza que los Ravens jugarán el Super Bowl LIV y más.

Los Falcons, optimistas con Julio Jones este jueves

Los Atlanta Falcons están optimistas para tener disponible al WR Julio Jones este jueves cuando se midan a los Saints. El receptor tiene una lesión en el hombro, estuvo limitado en la semana 12 contra los Buccaneers y fue declarado como decisión de último minuto para jugar ante New Orleans. Por su parte los rivales tendrían de regreso al CB Marshon Lattimore, quien estaría marcando a Jones en la noche de Thanksgiving.

David Blough será QB titular de los Lions

Primero Matthew Stafford y ahora Jeff Driskel. Los Detroit Lions jugarán este jueves de Thanksgiving con su tercer QB, David Blough. Driskel se resintió del tendón de la corva y será el suplente ante los Bears, mientras que el novato estará bajo centro por primera vez en su carrera. Los Lions hicieron un intercambio con los Browns para adquirirlo el pasado verano.

Lamar Jackson insatisfecho con su rating en Madden

El juego oficial de la NFL, Madden, actualizó la velocidad del QB de los Baltimore Ravens, Lamar Jackson, a 96 puntos (la cantidad más alta para un QB en la historia del videojuego, superando los 95 de Michael Vick en Madden 04). “Sigue siendo bajo […] pero ahorita estoy enfocado en ganar”, declaró el ahora favorito a ser galardonado como MVP de la Temporada 2019.

Detectan gripe en 8 jugadores de los Patriots

Los New England Patriots parecen tener una epidemia de gripa en sus vestidores. En el entrenamiento del miércoles, 8 jugadores estuvieron ausentes tras padecer dicha enfermedad. Cinco de ellos son titulares: CB Stephon Gillmore, LT Isaiah Wynn, S Patrick Chung, LB Dont’a Hightower y LB Jamie Collins. Asimismo, el T Marcus Cannon estuvo limitado por enfermedad, también. “Es algo que nunca había visto en 10 años”, declaró el S Devin McCourty.

Smith-Schuster sale de conmoción pero sigue lastimado de la rodilla

El WR de los Pittsburgh Steelers, JuJu Smith-Schuster, salió del protocolo de conmoción pero se mantiene lastimado de la rodilla. El receptor estuvo ausente en la semana 12 ante los Bengals y no estuvo presente en el entrenamiento del miércoles de cara al partido del domingo frente a los Browns. Su estado para enfrentar a Cleveland sigue siendo incierto. Por su parte, el RB James Conner, quien tampoco jugó contra Cincinnati, tampoco entrenó el miércoles por su problema en el hombro.

Los Eagles extienden a su pateador por cinco años

Los Philadelphia Eagles extendieron el contrato de su pateador Jake Elliott por los próximos cinco años con un valor de 21.8 millones de dólares. De dicha cantidad tiene garantizados 10.45 millones. Se convierte así en el tercer pateador mejor pagado en promedio de salario por año y en total garantizado. En su carrera con los Eagles, registra 93/100 puntos extra, 66/76 field goals con un porcentaje de efectividad del 86.8% y en la Temporada 2019 no ha fallado ningún intento de patada.

“El que enfrente a los Ravens en el Super Bowl estará en problemas”: Thomas

El S de los Baltimore Ravens, Earl Thomas, aseguró que el equipo será el representante de la AFC en el Super Bowl LIV. “¿Creen que los 49ers estarán en el Super Bowl? Puede ser. Veremos. Cuando el Super Bowl llegue, contra quien juguemos, estará en problemas”, declaró el defensivo, quien está en su primera temporada con Baltimore. Los Ravens reciben a San Francisco el próximo domingo.

 

Las noticias del jueves 28 de noviembre continúan en la siguiente página.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por