...

¿A quién sentar en Fantasy Football? – Semana 13 Temporada NFL 2019

0

Te presentamos a los jugadores que debes dejar en tu banca en la semana 13 de Fantasy Football. Trataremos de poner jugadores con dudas en vez de a aquellos que por obviedad no vamos a alinear. (NOTA: Se considera el formato Half-PPR.)

En caso de no incluir a los jugadores que querías ver o tener más dudas, puedes escribirnos a las cuentas de Twitter directamente para que puedas armar tu mejor alineación semanal de Fantasy Football: @Primeroydiez@ulisesharada@FinisimaPersona y @Ale31Mg.

  • Efectividad en jugadores a sentar en la semana 12: 13 aciertos, 6 errores

Estos NO deben ser tus titulares de Fantasy Football esta semana:

Quarterbacks

Derek Carr – Oakland Raiders (@ Kansas City Chiefs)

Sigue sin poder superar los 20 puntos en un partido este año y después de verse exhibido ante los Jets este no será la excepción. Los Chiefs han mejorado en términos de la defensiva secundaria y volverán a dejarlo por debajo de los 10 puntos.

Derek Carr, QB de los Oakland Raiders. Foto de Getty Images.

Jared Goff – Los Angeles Rams (@ Arizona Cardinals)

Los Cardinals permiten la mayor cantidad de puntos a la posición, pero no será este el juego en el que se redima. En noviembre no anotó un sólo TD y registra apenas más de 13 puntos en sus últimos tres partidos al hilo. Su mala temporada continuará confirmándose ante el mejor matchup actualmente para ser QB.

Decepción: Deshaun Watson – Houston Texans (vs. New England Patriots en SNF)

Es el QB número 4 en Fantasy este año y resultará difícil de sentar. Los Patriots permiten la menor cantidad de puntos a la posición y le concedieron su peor partido del año a Dak Prescott en la semana 12. Si hay una forma en la que sea productivo, sería únicamente anotando por tierra, pero tampoco será fácil que ocurra.

Running Backs

Joe Mixon – Cincinnati Bengals (vs. New York Jets)

Tras comenzar de forma decepcionante la campaña, en sus últimos cuatro partidos ha superado las 60 yardas por tierra y superó los 15 puntos en tres de ellos. Sin embargo, apenas tiene 1 TD terrestre en lo que va del año. Los Jets cada vez van mejorando y son la mejor defensiva en la NFL contra el juego por tierra permitiendo apenas 78.1 yardas por encuentro.

Bo Scarbrough – Detroit Lions (vs. Chicago Bears en jueves a las 11:30 horas por Thanksgiving)

Con 1 TD y más 50 yardas en su primer juego como titular y casi 100 yardas en el segundo es el RB principal en un backfield inconsistente. Los Bears han sido bastante complicados para los corredores y aquí podrían frenarlo.

Decepción: Leonard Fournette – Jacksonville Jaguars (vs. Tampa Bay Buccaneers)

El corredor número 5 en Fantasy ha tenido el mismo problema que Julio Jones: genera muchas yardas pero no produce con TD. Apenas tiene 3 en el año y 2 fueron ante los Titans en la semana 12. Los Buccaneers permiten la tercer menor cantidad de puntos a la posición.

Leonard Fournette, RB de los Jacksonville Jaguars – Foto: Getty Images

Los WR, TE y el resto de las posiciones que debes dejar en banca esta semana de Fantasy están en la siguiente página.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por