...

¿A quién alinear en Fantasy Football? – Semana 13 Temporada NFL 2019

0

Te dejamos los jugadores que debes alinear para la semana 13 de Fantasy Football. Trataremos de poner jugadores con dudas más que algunos obvios. (NOTA: Se considera el formato Half-PPR.)

En esta sección no se mencionarán a aquellos jugadores estrella que, evidentemente, estarán en tu alineación como QB Russell Wilson, Lamar Jackson, RB Dalvin Cook, Christian McCaffrey, WR Michael Thomas o TE Travis Kelce.

  • Efectividad en jugadores a alinear en la semana 12: 8 aciertos, 10 errores

Estos deben ser titulares en tu equipo de Fantasy Football en la semana 13:

Quarterbacks

Drew Brees – New Orleans Saints (@ Atlanta Falcons)

Desde que regresó de la lesión, ha superado los 20 puntos en 3 de los 4 partidos que ha disputado. Ese juego fue ante los Falcons en casa, cuando apenas tuvo más de 11. Ahora que los visita tendrá su venganza. Esta defensa sigue siendo permisiva pues es la sexta mejor para enfrentar para los QB en Fantasy.

Ryan Tannehill – Tennessee Titans (@ Indianapolis Colts)

Parece que esta defensiva no es tan permisiva, pero los partidos divisionales son distintos. Tras permitirle dos TD a Deshaun Watson la semana pasada ahora serán víctimas del QB de Titans, el más productivo en puntos por partido por debajo de Lamar Jackson.

Sleeper: Nick Foles – Jacksonville Jaguars (vs. Tampa Bay Buccaneers)

Desde que regresó de su lesión, registró poco más de 17 y 14 puntos en dichos encuentros. En ambos, los Jaguars perdieron por mucho. Ahora tiene un matchup más favorable pues los Buccaneers permiten la segunda mayor cantidad de puntos a la posición.

Nick Foles, QB de los Jacksonville Jaguars – Foto: Getty Images

Running Backs

David Montgomery – Chicago Bears (@ Detroit Lions en jueves a las 11:30 a.m. por Thanksgiving)

En sus últimos tres partidos, apenas acumula poco más de 15 puntos. Este es el matchup ideal para reponerse pues en los dos anteriores a esos superó los 20. Esta defensiva permite la segunda mayor cantidad de puntos a la posición y el QB Mitch Trubisky sigue siendo deficiente, por lo que recurrirán más al juego terrestre.

Miles Sanders – Philadelphia Eagles (@ Miami Dolphins)

El novato está siendo el corredor principal e, incluso si Jordan Howard está de vuelta en el backfield y con la presencia de Jay Ajayi, nadie le quitará protagonismo en el comité. Tuvo una producción decente ante los Seahawks como matchup complicado, y está siendo más consistente. Ahora se medirá a unos Dolphins que permiten la quinta mayor cantidad de puntos a RB.

Sleeper: Derrius Guice – Washington Redskins (@ Carolina Panthers)

Sigue siendo el principal corredor de los Redskins a pesar de no ser productivo. Desde que regresó de su lesión, apenas registró 24 y 32 yardas por tierra en sus últimos dos juegos, respectivamente. Se le presenta otra buena oportunidad para redimirse pues los Panthers permiten la tercera mayor cantidad a la posición.

Derrius Guice, RB de los Washington Redskins – Foto: Getty Images

Los WR, TE, K y DEF que debes iniciar en Fantasy Football están en la siguiente página

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por