...

Noticias de la NFL – Miércoles 27 de noviembre de 2019

0

En las noticias de la NFL de este miércoles, Mike Pereira habla sobre el fracaso de Al Riveron como cabeza del Comité de Oficiales, los mejores jugadores de la semana 12 y más.

“La mitad del tiempo no sabía quién tenía el balón”: Weddle

El S de Los Angeles Rams y ex miembro de los Baltimore Ravens, Eric Weddle, expresó cómo se sintió la derrota del pasado Monday Night Football ante su antiguo equipo. “La mitad del tiempo no sabía quién tenía el balón […] todos vieron lo que estuve tratando de parar. Lo que están haciendo en ofensiva [los Ravens], en ocasiones te hace dudar si ya entregó el balón o lo sigue teniendo él [Lamar Jackson]”, aseguró el defensivo.

“La regla de la interferencia de pase es el fracaso de Riveron”: Pereira

Mike Pereira, exjefe del Comité de Oficiales y analista de FOX Sports en Estados Unidos, aseguró que la regla de poder retar las interferencias de pase está sellando el fracaso de Al Riveron. “Es una crisis significante que trajo consigo la regla de interferencia de pase […] selló el fracaso de Al Riveron. Están usando diferentes versiones de repetición con lo que realmente pasó en el campo […] me siento mal por Al. La regla hace su trabajo más difícil de lo que fue el mío”, declaró Pereira.

Brooks y su episodio de ansiedad por su nuevo contrato

Brandon Brooks, guardia de los Philadelphia Eagles, comentó que el haber salido del partido del domingo pasado ante los Seahawks por ansiedad habría sido provocado por su nuevo contrato. El equipo lo convirtió en el mejor pagado de la posición con 56.5 millones de dólares por cuatro años. “He intentado hablar conmigo mismo sobre eso. Me digo como ‘si estás jugando bien, sigue haciéndolo y no habrá problema’. Pero hablando con mi terapeuta me doy cuenta que hablar conscientemente de eso me ha preparado a pensar ‘mereces el dinero”, comentó. Brooks también añadió que estará disponible para jugar ante los Dolphins en la semana 13.

Los mejores jugadores de la semana 12

La NFL anunció este miércoles a los mejores jugadores de la semana 12. En la AFC, los premiados fueron Lamar Jackson (QB, Ravens), Joe Schobert (LB, Browns) y Matthew Slater (ST, Patriots). Por otro lado, los más destacados en la NFC fueron Chris Godwin (WR, Buccaneers), Fred Warner (LB, 49ers) y Steven Sims (KR, Redskins).

Los Ravens se quedan sin su centro titular

El centro de los Baltimore Ravens, Matt Skura, fue colocado en la lista reserva de jugadores lesionados. El liniero ofensivo se perderá el resto de la Temporada 2019 tras haber sufrido una lesión en la rodilla el pasado lunes ante los Rams. Skura el segundo jugador con más votos rumbo al Pro Bowl en la AFC (por debajo de su QB, Lamar Jackson). Para reemplazarlo, Bradley Bozeman será el encargado de tomar su posición.

Hilton, en duda para jugar el domingo

El WR de los Indianapolis Colts, T.Y. Hilton, estaría en duda para enfrentar a los Titans por un problema en la pantorrilla. El receptor estuvo de regreso en la semana 12 ante los Texans tras haberse ausentado los tres partidos anteriores por la misma lesión, la cual parece que se reagravó. En dicho encuentro, Hilton tiró dos pases y jugó en 25 de 67 snaps posibles. Sin embargo, el jugador declaró que espera estar disponible para medirse a Tennessee en la semana 13.

Los Patriots añaden a Veldheer para mejorar su línea ofensiva

Los New England Patriots no dejan de mejorar su línea ofensiva. Tras recuperar al LT Isaiah Wynn, ahora el equipo sacó al T Jared Veldheer de la lista reserva y retirados. El jugador parece estar en forma y listo para involucrarse de inmediato en una línea que ha tenido problemas en 2019.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por