...

Links para ver la NFL en vivo por Internet – Semana 13 Temporada 2019

1

No falta mucho para el final de la temporada regular y lo sabemos porque justo esta semana tendremos el jueves de Thanksgiving y se terminaron los bye weeks en los links para ver la NFL en vivo por Internet.

Los tradicionales equipos que son locales tendrán retos interesantes, como la visita de los Bears a Detroit en donde ambos equipos solo intentarán no quedar en último lugar de la división. El duelo del día será entre los Bills quienes buscan asegurar la temporada ganadora como visitantes enfrentando a los Cowboys quienes deben aprovechar su condición de equipo local porque esta semana los Eagles enfrentan a los Dolphins. En la noche, los Falcons reciben a los Saints y hay que recordar que ya les ganaron el primer enfrentamiento de este 2019.

Para el domingo, justo a medio día, vamos a tener el duelo que acapara la atención cuando los 49ers y su defensiva intentarán frenar a Lamar Jackson y su gran ataque terrestre. Los Browns viajarán a Pittsburgh en un duelo que de haber estado Mason Rudolph, habría tenido mayor interés. Los otros duelos en este horario no lucen los más atractivos pero habría que darle la oportunidad al duelo divisional de la AFC South entre los Titans y los Colts.

Para la tarde, el mejor duelo sin lugar a dudas es el de los Raiders y los Chiefs y que será clave para las aspiraciones del campeonato de la AFC West. En la noche se antoja mucho la visita de los Patriots a Houston en donde los Texans si quieren enviar un mensaje al resto de la liga de que son un equipo contendiente, tendrán que vencer a New England.

Para el lunes cierra la semana con un duelo con muchas implicaciones rumbo a los playoffs de la conferencia Nacional cuando los Vikings visiten a los Seahawks de Russell Wilson.

¿Cuál es su favorito? Déjenlo en los comentarios.

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
anwer ahmed Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
anwer ahmed
Visitante
anwer ahmed

hola quisiera saber los links para este 8 de diciembre domingo 2019