...

Los mejores jugadores disponibles en Fantasy Football – Semana 13

0

Después de lo ocurrido este fin de semana te dejamos a aquellos jugadores que debes tomar en Waivers para mejorar tu equipo de Fantasy Football cara a la semana 13 de la NFL.

Esta lista incluye jugadores por posición que están disponibles en el 50% o más de las ligas, con base en la plataforma de Fantasy Football de NFL.com. Además se mencionan los puntos que dicho jugador generó la semana anterior. La puntuación es de formato Half-PPR.

Por último se va a considerar a los jugadores por posición y al rival de la semana siguiente.

Quarterback

Ryan Tannehill – Tennessee Titans

32.36 puntos en la semana 12. Disponible en el 95.4% de las ligas.

Urge que lo tengas en tu equipo. No sólo ha sido consistente y no ha bajado de 18 puntos desde que es titular con los Titans, sino que fue el que más puntos tuvo en la semana 12. El juego por tierra que está involucrando lo está convirtiendo en un jugador a iniciar semana a semana. Además cierra contra Colts, Raiders y Texans.

Semana 13: @ Indianapolis Colts

QB Ryan Tannehill de los Titans. Foto de Getty Images.

Sam Darnold – New York Jets

28.20 puntos en la semana 12. Disponible en el 87.1% de las ligas.

Lleva tres partidos consecutivos superando los 20 puntos, y en cada uno ha mejorado su puntuación. Además, lleva 2 TD por tierra en dicho lapso, aumentando su valor en Fantasy. Su mayor valor está en que enfrentará a los Bengals y Dolphins en sus siguientes partidos.

Semana 13: @ Cincinnati Bengals

Nick Foles – Jacksonville Jaguars

14.88 puntos en la semana 12. Disponible en el 84.7% de las ligas.

A pesar de que los Jaguars fueron dominados en ambos partidos desde que regresó, ha jugado de forma decente. Superó las 270 yardas en ambos y sólo entregó el balón en una ocasión. Lo mejor es que tiene matchups bastante atractivos entre sus siguientes cuatro rivales: Buccaneers, Raiders y Falcons.

Semana 13: vs. Tampa Bay Buccaneers

Running Back

Bo Scarbrough – Detroit Lions

7.80 puntos en la semana 12. Disponible en el 54.8% de las ligas. 

Se consolidó como el corredor principal de los Lions y estuvo cerca de superar las 100 yardas. Si bien tuvo un fumble, cuando anote su valor semanal será aún mayor pues ya está subiendo su productividad. Cuando hay un RB titular disponible, se tiene que considerar como prioridad.

Semana 13: vs. Chicago Bears en jueves de Thanksgiving

Jonathan Williams – Indianapolis Colts

19.60 puntos en la semana 12. Disponible en el 86.2% de las ligas.

Con el estatus de Marlon Mack en el aire teniendo una mano fracturada, ha sido titular y ha cumplido. Superó las 100 yardas por segundo juego al hilo y en esta ocasión consiguió anotar. Su promedio de yardas por acarreo fue de 8.9 y 4 yardas en sus últimos dos encuentros, y notablemente superó tanto a Nyheim Hines como a Jordan Wilkins como líder del backfield.

Semana 13: vs. Tennessee Titans

Rashaad Penny – Seattle Seahawks

18.90 puntos en la semana 12. Disponible en el 71.7% de las ligas. 

Chris Carson soltó dos balones y perdió uno ante los Eagles, aunado a que no tuvo un buen partido. Con esto, se le dio la oportunidad al jugador de segundo año. Promedió 9.2 yardas por acarreo ante una complicada defensiva de los Eagles y anotó escapándose 58 yardas hasta el TD. Si empieza a dar más confianza que el corredor principal, se podría dar un cambio en el backfield.

Semana 13: vs. Minnesota Vikings en MNF

Rashaad Penny, RB de los Seattle Seahwks – Foto: Getty Images

Los mejores jugadores disponibles en Fantasy Football para la semana 13 continúan en la siguiente página.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por