...

¿Son los Seahawks el mejor equipo de la NFC?

0

Con la victoria sobre los Eagles, los Seahawks se pusieron con marca de 9-2. Con esto, se consolidan como uno de los equipos más fuertes en la NFC junto a los Packers, 49ers y Saints. Teniendo al QB Russell Wilson en un gran nivel como candidato a MVP, y con su clásica tendencia a mejorar conforme cierra la campaña, ¿es la franquicia de Seattle la mejor en su Conferencia actualmente?

¿Por qué sí?

Seattle tiende a empezar de mala forma las temporadas y a recuperarse conforme va cerrando. Tenía mucho tiempo que no empezaba tan bien (2013) y cuando lo hicieron por última vez representaron a la NFC en el Super Bowl.

Aunado a ese buen nivel para cerrar la campaña, la defensiva está encontrando el rumbo que se esperaba antes del inicio de la temporada. El DE Jadeveon Clowney no estuvo ante Philadelphia, pero su lesión no es grave y puede seguir dominando como lo hizo ante los 49ers en el MNF de la semana 10.

Teniendo a un jugador como Russell Wilson en el roster, el equipo siempre va a tener posibilidades de ganar y estar en el partido.

¿Por qué no?

Los únicos dos partidos que han perdido fueron en casa y ante equipos bastante fuertes. Saints y Ravens los exhibieron en el CenturyLink Field y se les vieron los puntos débiles. El ataque terrestre ha sido bueno, pero en ocasiones resulta ser inconsistente y gitano..

La competencia que tiene está muy fuerte. Packers y Saints podrían ser mejores equipos que ellos, sobre todo porque New Orleans los venció sin Drew Brees como QB titular. Green Bay ha sido otra fortaleza en la campaña y dependerá de cómo vayan mejorando. Asimismo, los Seahawks demostraron que son mejor que los 49ers por ahora (hasta que se midan en Seattle).

¿Qué opinas tú? Después de su victoria de hoy, ¿dónde están los Seahawks hoy en día en la NFC?

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por