...

Semana 12 NFL – Raiders 3-34 Jets

0

Los Jets pasaron por encima de los Raiders sin ni siquiera sudar, en un partido en el que hasta Derek Carr fue mandado a la banca y el juego terrestre fue completamente inoperante. Sam Darnold tuvo un limpio y productivo partido en NY, apoyándose principalmente en Robbie Anderson y Le’Veon Bell vía aérea.

¿Por qué ganaron los Jets?

Gracias al partido sumamente eficiente de Sam Darnold y a la defensiva terrestre de los Jets, ya que sabiendo que gran parte de la ofensiva de Raiders gira alrededor del juego terrestre, limitaron a Josh Jacobs a 34 yardas y 3.4 yardas por acarreo.

Jugador del partido

Sam Darnold – QB – New York Jets:

Darnold consiguió 315 yardas y 2 touchdowns, sin intercepciones; de nuevo, limpio y efectivo.

¿Qué resulta de este partido?

Oakland Raiders: Dan un paso fuerte hacia atrás para alcanzar los playoffs, y quedan un partido detrás de los Chiefs para ganar la AFC West.

New York Jets: No hay oportunidad de llegar a playoffs pero es importante que este equipo siga desarrollando su talento.

Próxima semana

Los Raiders tienen la difícil tarea de enfrentarse a los Chiefs y jugarse la división, mientras que los Jets quieren seguir por el camino de la victoria visitando a los Bengals en Cincinnati.

Jugada del partido

Las mejores jugadas del partido

No te pierdas todos los resultados, recaps y highlights de la semana 12 en este post.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por