...

Semana 12 NFL – Jaguars 20-42 Titans

0

Tan solo un cuarto bastó a los Titans para terminar con los Jaguars, Ryan Tannehill sigue respondiendo a la confianza de Mike Vrabel, esta vez con cuatro anotaciones, dos por la vía terrestre y dos más por la vía aérea. Pero fue Derrick Henry la gran estrella del juego con 159 yardas terrestres en tan solo 19 acarreos, y dos anotaciones que contribuyeron a la victoria divisional de los Titans por marcador de 42-20 como locales.

Pese a que Jacksonville tuvo el balón en 36:56 minutos por tan sólo 23:04 de los Titans, su ineficiencia en tercer down (7 conversiones en 18 intentos y 11 castigos para 104 yardas en penalties) terminó por matar las aspiraciones de los Jaguars. Nick Foles poco pudo hacer ante la defensiva de los Titans que suma siete juegos aceptando 20 puntos o menos.

Los Titans quedan empatados con marca de 6-5 con los Steelers, Raiders y Colts pero el récord de Conferencia de 4-4 es el peor registro entre estos cuatro equipos. En las próximas dos semanas tendrán dos duelos vitales por la carrera de Playoffs ante los Colts y Raiders que podrán definir el rumbo de la AFC.

Lo destacado del juego:

  • En cinco inicios Ryan Tannehill tiene 10 pases de TD y 3 touchdowns por tierra.
  • Derrick Henry tuvo su cuarto juego con más de 150 yardas y dos anotaciones, empatando a Adrian Peterson y Arian Foster en esta década.
  • Tannehill es el primer QB de los Titans en tener múltiples pases de TD y múltiples TD por tierra desde Steve McNair en 2001.

Jugada del partido:

 

Las mejores jugadas del partido

No te pierdas los resultados, highlights y recaps de la semana 12 en este post.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por