...

Semana 12 NFL – Giants 14-19 Bears

0

Chicago derrotó 14-19 a los New York Giants en un juego de poca acción donde las ofensivas apenas pudieron convertir cinco conversiones en tercer down de 27 en conjunto.

Mitchell Trubisky fue el jugador más destacado con dos anotaciones, una por la vía aérea de 32 yardas con Allen Robinson (quien totalizó 131 yardas) y una por la vía terrestre de dos yardas en el tercer cuarto. Khalil Mack contabilizó apenas su quinto y medio sack de la temporada pero fue vital al provocar un fumble que los Bears capitalizaron con touchdown y terminó siendo la diferencia en el juego.

Los Giants poco pudieron hacer ofensivamente para competir ante la defensa de los Bears. Daniel Jones sólo lanzó 150 yardas y Saquon Barkley apenas registró 59 yardas en 17 acarreos. El equipo de Pat Shurmur ligó su séptima derrota consecutiva, siendo su última victoria el 29 de septiembre ante los Redskins en la semana 4.

Los Bears mantienen su vela prendida en la esperanza por los Playoffs con marca de 5-6, sin embargo luce improbable su calificación con Packers Vikings, Niners, Seahawks y Rams como los principales candidatos al Wild Card. Pero quizá el mayor obstáculo para los Bears sea su propio calendario con duelos ante Lions, Cowboys, Packers, Chiefs y Vikings.

Jugada del partido:

Las mejores jugadas del partido

No te pierdas los resultados, recaps y highlights de la semana 12 en este post.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por