...

Semana 12 NFL – Dolphins 24-41 Browns

0

Luego de una complicada semana tras la suspensión de Myles Garrett, los Browns por fin pudieron enfocarse a jugar y desquitar toda su frustración ante los indefensos Dolphins. Baker Mayfield dio un paso adelante como líder del equipo con un gran juego de tres pases de touchdown, dos de ellos a Jarvis Landry, quien tomó venganza ante su ex equipo, y uno más a Odell Beckham Jr. quien no anotaba desde la semana 2 ante Jets.

Por su parte los Dolphins tuvieron un pésimo juego en la primera parte donde permitieron 28 puntos sin respuesta pero Ryan Fitzpatrick mostró algo de magia con dos touchdowns por la vía aérea y uno terrestre para poner un marcador más decoroso de 41-24 , aunque también lanzó dos costosas intercepciones.

Con esta victoria los Browns se meten de lleno a la carrera por un lugar como wild card con marca parcial de 5-6 aunque sigue detrás de los Bills (8-3), Steelers (6-5), Colts (6-5) y Titans(5-5)*por jugar. Los Browns visitaran el Heinz Field ante Steelers el próximo domingo y en quince días reciben a los Bengals.

Lo destacado del partido:

  • Es la primera vez en 2019 que Baker Mayfield lanzó tres touchdowns, en 2018 lo hizo en cuatro ocasiones.
  • Odell Beckham y Jarvis Landry tuvieron touchdowns en el mismo juego desde el 14 de septiembre de 2013 (cuando pertenecían a LSU) ante Kent State.
  • Jarvis Landry es el primer jugador de proveniente de LSU en tener más de 50 recepciones en cada una de sus primeras seis temporadas.
  • Ryan Fitzpatrick lanzó su touchdown 200 en su cumpleaños 37.

Jugada del partido:

Las mejores jugadas del partido

No te pierdas los marcadores, highlights y recaps de la semana 12 en este post.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por