...

Semana 12 NFL – Buccaneers 35 – 22 Falcons

0

En una tarde sorpresiva en Atlanta, los Buccaneers, pese a las intercepciones de Jameis Winston, superaron con determinación 35-22 a los Falcons con un Matt Ryan impreciso comandando un ataque que dejó mucho que desear.

Del otro lado, James Winston sigue entregando el balón pero esta vez lanzó más touchdowns. Chris Godwin sigue estableciéndose como receptor revelación del año, dejando por momentos a Mike Evans como la segunda opción en el juego aéreo. Es evidente que los Falcons necesitan a Devonta Freeman para ser competitivos al ataque.

Atlanta llegó a este compromiso con dos victorias en fila, retomando un buen nivel. Es un hecho que la división no la iban a conseguir ni ganando este duelo, pero al menos parecía que podían cerrar bien la temporada con una seguidilla de victorias. Su récord se mueve a 3-8, mientras que Tampa Bay se pone 4-7. Ambos con casi nulas posibilidades de playoffs.

Lo mas destacado

  • WR Chris Godwin logró 100 yardas, la primera vez en los últimos cinco partidos. Lo había conseguido en cuatro de los primeros cinco partidos del año.
  • WR Julio Jones sumó ocho juegos sin anotación.
  • WR Mike Evans (7 135 yardas) superó a A.J. Green como el séptimo receptor con mas yardas en sus primeras seis temporadas en la NFL.
  • Vita Vea es el primer DT en atrapar un pase de touchdown en Tampa Bay desde 2003 cuando lo hizo Warren Sapp.
  • WR Mike Evans se convirtió en el segundo jugador con mas de 1 000 yards en sus primeras seis temporadas en la NFL.
  • OLB Shaquil Barrett llegó a 12.5 sacks en la temporada, empatado en el primer lugar.
  • QB Jameis Winston llegó a 20 intercepciones en la temporada, nueva marca personal.

Las mejores jugadas del partido

No te pierdas los marcadores, recaps y highlights de esta semana 12 en este post-

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por