...

Los Redskins ganan su segundo del año y hunden a los Lions

0

En un partido donde ambas ofensivas hicieron muy poco, los Redskins vencieron a los Lions por marcador de 19-16 en un partido que básicamente acaba con las aspiraciones de postemporada de Detroit.

¿Por qué ganaron los Redskins?

Los Lions llegaron a Washington con muy pocas esperanzas de postemporada, y si querían seguir con  vida necesitaban ganar el partido de hoy ante unos Redskins que llegaban como el peor equipo de la NFC. El problema es que Detroit no pudo hacer lo necesario para sacar el partido.

A pesar de ganar la batalla de yardas totales (364 contra 230), tener mejor eficiencia en tercer down (40% contra 28%) y tiempo de posesión por siete minutos, los Lions también fueron líderes en una categoría que no tenían que ganar: la de entrega de balones. Jeff Driskel lanzó tres intercepciones, dos de ellas cruciales en el encuentro.

Los Lions ganaban el partido 16-13 en gran parte porque Washington no era capaz de mover el balón, y cuando los Redskins lograron empatar con un gol de campo de Dustin Hopkins con 3:42 por jugar en el encuentro. Y en la siguiente serie Driskel lanzó su segunda intercepción del encuentro, misma que le dio una excelente posición de terreno a la ofensiva local.

La ofensiva de Washington avanzó 33 yardas y puso la mesa para otro gol de campo de Hopkins, que mandó a los Redskins adelante 19-16. Y cuando los Lions necesitaban que Driskel hiciera algo para mandar el partido a tiempo extra llegó la tercera intercepción, ahora cortesía de Fabian Moreau.

Con este resultado los Lions (3-7-1) se siguen hundiendo dentro de la NFC North y básicamente se despiden de sus aspiraciones de playoffs, mientras que los Redskins (2-9) siguen al fondo de la NFC East y pensando en el futuro.

La próxima semana los Lions jugarán su tradicional partido de Thanksgiving ante los Bears, mientras que los Redskins visitarán a unos Panthers que estarán urgidos de un triunfo tras caer ante los Saints esta semana.

Puntos a destacar

Terry McLaurin sigue siendo uno de los pocos puntos brillantes de los Redskins en la temporada, y hoy siguió sumando marcas personales:

  • Empató a Art Monk con la segunda mayor cantidad de partidos con al menos 50 yardas por recepción para un novato de los Redskins (siete).
  • Se convirtió en el noveno jugador de Washington en conseguir al menos 600 yardas por recepción en su temporada de novato.

Adrian Peterson, por su parte, rebasó a Franco Harris (2 949) como el lugar número 11 en la categoría de más acarreos en la historia de la NFL.

Dato curioso: Steven Sims, Jr. fue el primer novato de los Redskins en regresar un kickoff para touchdown desde 2010. En aquella ocasión lo hizo Brandon Banks, que regresó un kickoff para anotación frente a los Lions.

La jugada del partido

En un partido donde ambos ataques tuvieron tan poca producción la mejor jugada del partido vino en equipos especiales con este regreso de Steven Sims:

Las mejores jugadas del partido

No te pierdas el resto de los marcadores, resúmenes y highlights de la semana 12 en este post.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por