...

Los Bills pisan fuerte rumbo a playoffs

0

Los Bills se encargaron de demostrar que son un equipo superior a los Broncos y terminaron por dominar con una buena defensiva y una mejor actuación de la ofensiva en la segunda mitad para ganar 3-20 en Buffalo.

Fue un juego que comenzó cerrado, peleado pero que los Bills fueron más efectivos en terceras oportunidades gracias a la habilidad de Josh Allen para salir de la presión y avanzar con sus piernas.

Y si hubo un dominio por parte de los Bills a la ofensiva, fue gracias a su efectividad con el juego terrestre, terminando con más de 100 yardas antes del descanso de la mano de la actuación del novato Devin Singletary.

Al final de la primera mitad los locales ganaban 6-0, un marcador que no definía nada y mantenía el juego para cualquiera de ambos equipos. Pero los Bills comenzaron con una ofensiva que avanzó 59 yardas para conseguir la primera anotación de la tarde gracias a un pase de Allen a Cole Beasley.

Por su parte los Broncos no mostraron ninguna mejoría. El QB Brandon Allen tuvo su peor actuación en lo que va de su corta carrera mostrando muchas deficiencias al momento de lanzar y en ocasiones tardando en tomar la decisión para enviar el balón a sus objetivos. Hay que destacar que CB Tre’Davious White tuvo un gran juego cubriendo a WR Courtland Sutton, quien terminó con una recepción para 27 yardas.

En el último cuarto los Bills lograron anotar su segundo touchdown gracias a que dominaron la posición del terreno de juego para aprovecharlo bien y anotar en una serie que comenzó en la yarda 31 con un pase de Allen a John Brown. El 20-3 en ese momento terminó por hundir las esperanzas de los Broncos.

Cos esta victoria, los Bills se colocan con un récord de 8-3, firmes rumbo a los playoffs sin descartar del todo el campeonato de la división, aunque sería difícil de creer porque los Patriots han tenido un dominio claro sobre Buffalo. La siguiente semana será corta para este equipo que jugará el jueves en el Thanksgiving contra los Cowboys. 

Por su parte los Broncos se colocan con récord 3-8, pensando cómo enderezar el camino para la siguiente temporada. Ahora deberán pensar en el siguiente juego en casa ante los Chargers, quienes llegarán preparados tras su semana de descanso.

Entre las estadísticas más destacadas están:

Las mejores jugadas del partido

No te pierdas todos los resultados, highlights y resúmenes de la semana 12 en este post.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por