...

¿A quién sentar en Fantasy Football? – Semana 12 Temporada NFL 2019

0

Te presentamos a los jugadores que debes dejar en tu banca en la semana 12 de Fantasy Football. Trataremos de poner jugadores con dudas en vez de a aquellos que por obviedad no vamos a alinear. (NOTA: Se considera el formato Half-PPR.)

En caso de no incluir a los jugadores que querías ver o tener más dudas, puedes escribirnos a las cuentas de Twitter directamente para que puedas armar tu mejor alineación semanal de Fantasy Football: @Primeroydiez@ulisesharada@FinisimaPersona y @Ale31Mg.

  • Efectividad en jugadores a sentar en la semana 11: 9 aciertos, 9 errores

Estos NO deben ser tus titulares de Fantasy Football esta semana:

Quarterbacks

Daniel Jones – New York Giants (@ Chicago Bears)

Brilló en dos de sus últimos tres partidos, registrando más de 28 y 30 puntos en las semanas 8 y 10, respectivamente. Tiene 9 TD en total en dicho tiempo y ha mejorado. Pero se medirá a una defensiva que permite la quinta menor cantidad de puntos a la posición.

Tom Brady – New England Patriots (vs. Dallas Cowboys)

Su último buen partido fue en la semana 6 cuando superó los 21 puntos ante los Giants, gracias a que anotó dos veces por tierra. Incluso ha admitido que la defensiva es la que sostiene a los Patriots. Se mide a unos Cowboys que permiten la novena menor cantidad de puntos a los QB. Incluso, debería estar en agencia libre de Fantasy.

Decepción: Dak Prescott – Dallas Cowboys (@ New England Patriots)

Con números espectacularmente productivos que lo han colocado como el tercer QB de Fantasy al momento, su peor juego fue de poco más de 7 puntos y el siguiente de 18. Sin embargo, tendrá un duro reto visitando la mejor defensiva contra la posición.

QB Dak Prescott de los Cowboys. Foto de Getty Images.

Running Backs

Brian Hill – Atlanta Falcons (vs. Tampa Bay Buccaneers)

Listado como jugador a iniciar en la semana 11 y uno de los jugadores más tomados en agencia libre, decepcionó y apenas pasó los 4 puntos. Si bien puede que continúe como el RB principal en los Falcons, enfrentará a una defensiva que permite la tercera menor cantidad de puntos a la posición. En Twitter publicó: “me gustaría disculparme con los que me tienen en Fantasy, pero realmente no me importa”.

Carlos Hyde – Houston Texans (vs. Indianapolis Colts en TNF)

Ante los Ravens al final del juego se escapó 41 yardas hasta el TD. Seguirá viendo oportunidades con frecuencia, pero se medirá a unos Colts que van mejorando y permiten la séptima menor cantidad de puntos a los RB.

Decepción: Josh Jacobs – Oakland Raiders (@ New York Jets)

Superó las 100 yardas totales en sus últimos tres partidos, se coloca como el RB número 9 en Fantasy al momento y es difícil sentarlo. Los Jets han sido una defensiva complicada pues van mejorando y hace dos semanas dejaron a Saquon Barkley con apenas 1 yarda en 13 acarreos.

RB Josh Jacobs (28) de los Raiders. Foto de Getty Images.

Los WR, TE y el resto de las posiciones que debes dejar en banca esta semana de Fantasy están en la siguiente página.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por