...

Los mejores equipos de la NFL en 2019 – Semana 12

3

9. Indianapolis Colts

Récord: 6-4

Posición anterior: 10 (+1)

Se han pasado toda la temporada en un ciclo constante: primero los descartamos y luego se vuelven a meter en la pelea para luego perder y ser descartados y luego vuelven a ganar. Justo ahora ganaron y se vuelven a meter en la pelea, misma que pueden comenzar a controlar si le ganan a los Texans el jueves.

10. Philadelphia Eagles

Récord: 5-5

Posición anterior: 11 (+1)

Aunque por ahora están en el top 10 de los mejores equipos de la NFL, la ofensiva desapareció en el partido contra los Patriots y ahora viene lo más complicado: con marca de 5-5 las cosas pintan mal si quieren postemporada, ya que hay varios en otras divisiones que les llevan buena ventaja en la carrera por el Wild Card. Su mayor esperanza es alcanzar (y rebasar) a Dallas.

11. Dallas Cowboys

Récord: 6-4

Posición anterior: 14 (+3)

Dak Prescott está logrando muy buenos números y es el primer QB de los Cowboys en lanzar para 3 000 yardas en 10 partidos. Aún así queda la sensación de que este equipo se complica demasiado la vida, y el mejor ejemplo fue contra los Lions.

12. Houston Texans

Récord: 6-4

Posición anterior: 8 (-4)

Han sido inconsistentes en la temporada y escandalosa caida ante los Ravens deja en claro que aunque son buenos, están lejos de la cima de la AFC. Al menos por ahora. Será muy interesante ver cómo reaccionan después de lo ocurrido el domingo.

13. Oakland Raiders

Récord: 6-4

Posición anterior: 15 (+2)

Las cosas van bastante bien para ellos pues siguen encontrando formas de ganar y sobre todo recibieron algo de ayuda con la derrota de los Steelers el jueves. Da la impresión de que este podría ser el equipo sorpresa de la temporada.

14. Buffalo Bills

Récord: 7-3

Posición anterior: 16 (+2)

Su temporada regresó al cauce esta semana con la victoria ante los Dolphins, misma que mantiene más que vivas las esperanzas de playoffs de Buffalo. La pregunta ahora es qué tanto podrían hacer los Bills en playoffs.

15. Los Angeles Rams

Récord: 6-4

Posición anterior: 13 (-2)

Aunque lograron ganarle a los Bears la realidad es que la ofensiva de nuevo dejó mucho que desear: Jared Goff pasó para menos de 200 yardas y entregaron dos balones al inicio del partido que podrían haber sido cruciales si enfrente no hubiera estado el ataque de los Bears. Será una semana complicada preparándose para enfrentar a los Ravens.

16. Pittsburgh Steelers

Récord: 5-5

Posición anterior: 12 (-4)

Justo cuando todos estábamos hablando de su regreso en la temporada viene la derrota ante los Browns con un pésimo partido de Mason Rudolph. Así que por el momento las cosas siguen como hace un par de semanas: este equipo está decepcionando.

Nuestro Power Ranking de la NFL con los equipos del 17 al 24 continúa en la siguiente página.

3
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
2 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
3 Usuarios que han comentado
luisJhosephcesar Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
cesar
Visitante
cesar

Perdón pero me parece bastante obvio que odian a los Dallas Cowboys, de otra forma no entiendo como ponen a las Aguiluchas por encima de ellos, teniendo tan pésima temporada. Desde un inicio dije que Wentz esta sobre valorado y semana a semana esto se confirma con sus malas actuaciones. Es cierto que en ocasiones llega a tener chispazos de buen juego, pero son pocos y no llegan cuando mas se necesita. Dak en cambio, cada semana da muestras de un gran progreso y madurez, ademas de que cuentan con un equipo mucho mas completo que Eagles, solo les hace… Read more »

Jhoseph
Visitante
Jhoseph

Bajé al pie de la nota para poner algo parecido a esto, yo fan de los redskins, detesto a Dallas, pero asi y todo, no entiendo
como pueden estar abajo de philadelphia, el comentario que pusieron en el apartado de las aguilas deja en claro que tienen menos chances de play off que los vaqueros.

luis
Visitante
luis

sencillo, dallas perdió con jets. eagles ganaro a packers. Dallas no ha ganado a algun equipo bueno