...

¿A quién alinear en Fantasy Football? – Semana 12 Temporada NFL 2019

0

Te dejamos los jugadores que debes alinear para la semana 12 de Fantasy Football. Trataremos de poner jugadores con dudas más que algunos obvios. (NOTA: Se considera el formato Half-PPR.)

En esta sección no se mencionarán a aquellos jugadores estrella que, evidentemente, estarán en tu alineación como QB Russell Wilson, Deshaun Watson, RB Dalvin Cook, Christian McCaffrey, WR DeAndre Hopkins, Julio Jones o TE Travis Kelce.

  • Efectividad en jugadores a alinear en la semana 11: 9 aciertos, 9 errores

Estos deben ser titulares en tu equipo de Fantasy Football en la semana 12:

Quarterbacks

Jameis Winston – Tampa Bay Buccaneers (@ Atlanta Falcons)

Es verdad que es el líder en intercepciones en la liga y que sus errores generan desconfianza. Sin embargo, promedia más de 300 yardas por partido y más de 40 lanzamientos por encuentro en 2019. La defensiva de los Falcons permite la séptima mayor cantidad de puntos a la posición.

Matt Ryan – Atlanta Falcons (vs. Tampa Bay Buccaneers)

Ha tenido problemas últimamente para producir anotaciones, pero sigue siendo el líder la ofensiva que más lanza el balón en la liga con el 67.65%. Los Buccaneers permiten la segunda mayor cantidad de puntos a la posición.

Matt Ryan (2), QB de los Atlanta Falcons – Foto: Getty Images

Sleeper: Baker Mayfield – Cleveland Browns (vs. Miami Dolphins)

Listado como jugador a sentar en la semana 11, tuvo su primer partido de más de 20 puntos en 2019 ante los Steelers. Se le ha visto mejor e hiló su tercer encuentro sin entregar el balón. Los Dolphins son el equipo que permite la quinta cantidad más alta de puntos a QB.

Running Backs

Tevin Coleman – San Francisco 49ers (vs. Green Bay Packers en SNF)

En sus últimos tres encuentros acumula 73 yardas por tierra. Su producción no ha sido eficiente y se ha visto frenada por la presencia de Raheem Mostert en el backfield. Sigue siendo el corredor principal y en la semana 11 tuvo su mayor cantidad de yardas recibiendo en 2019. Con ese doble valor, es un jugador a iniciar contra unos Packers que permiten la tercera mayor cantidad de puntos a RB.

Tevin Coleman (26), RB de los San Francisco 49ers – Foto: Getty Images

Derrius Guice – Washington Redskins (vs. Detroit Lions)

En su regreso superó las 60 yardas totales y anotó por aire tras una gran jugada ante un fuerte grupo defensivo como los Jets. Los Lions son el mejor matchup para corredores y es el RB principal en esta ofensiva.

Sleeper: Jonathan Williams – Indianapolis Colts (@ Houston Texans en TNF)

Marlon Mack no estaría disponible por una fractura en la mano.  Williams tomó el rol principal y superó las 100 yardas, promediando más por acarreo que Mack. Ante una defensiva que permite la novena mayor cantidad de puntos a la posición, podría brillar.

Los WR, TE, K y DEF que debes iniciar en Fantasy Football están en la siguiente página

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por