...

Análisis de la semana 11 de la NFL – Temporada 2019

0

Andrés Ornelas presenta las lecciones aprendidas en cada uno de los juegos en el análisis de la semana 11 de la NFL Temporada 2019.

CLE 21, PIT 7

1.- No creo que Mason Rudolph sea tan malo como se vio en este partido. De la misma forma, no creo que sea un quarterback capaz de llevar en sus hombros una franquicia como la de Pittsburgh. Será un buen backup en esta liga, punto. 

2.- Es una victoria sumamente dolorosa para CLE. Lo que hizo Myles Garrett es deplorable y no se puede aceptar ese comportamiento en esta liga; lo más fuerte es que con sus acciones daña mucho a su equipo. No es ninguna sorpresa ni “hot take” lo que voy a decir, pero se tiene que decir: los Browns no van a calificar y necesitan deshacerse de ese coach. 

DAL 35, DET 27

3.- Dak Prescott sigue mejorando día a día y subiendo de nivel. Es claro que este equipo no es de Ezekiel Elliot, es de Dak. Lo que necesitan es un cambio de coach y no de QB. 

4.- Le falta mucho a este equipo de DET para poder competir. De entrada necesitan tener un mucho mejor pass rush, es primordial buscar eso en offseason. 

IND 33, JAX 13

5.- Marlon Mack se rompió la mano y lo operaron. Se espera que se pierda al menos un par de semanas, pero no se espera que sea algo muy longevo. Lo necesitan y como realmente no lo usan tanto en el juego aéreo, puede funcionar.

6.- Es bastante necio el coordinador ofensivo de JAX John DeFilippo, quien mantiene su idea de que esta ofensiva tiene que avanzar vía pase. Mal ahí, es claro que el hecho de que le hayan dado a Leonard Fournette solo ocho acarreos los dañó, y la ofensiva tiene que girar a su alrededor. Hagan el favor: 47 intentos de pase para Nick Foles en su partido de regreso.

BUF 37, MIA 20

RB Devin Singletary de los Bills. Foto de Getty Images.

7.- En algún punto, este partido estuvo competitivo. Lo mejor que le puede pasar a los Dolphins es competir y perder a estas alturas. 

8.- Los Bills ya no son los mismos que eran al principio del año a la defensiva y eso tiene que ser preocupante. Necesitan jugar mucho mejor para playoffs y el tema es que se les puede correr con facilidad.

MIN 27, DEN 23

9.- Otro de los “mejores” equipos malos es DEN. La verdad siempre juegan fuerte, bien a la defensiva y han perdido en su mayoría partidos compitiendo. Si consiguen un buen QB o Drew Lock se desarrolla como un QB franquicia podrían competir a lo mucho en un par de años. Además, ese Courtland Sutton es una estrella.

10.- Todo es mejor para Kirk Cousins cuando pasa desapercibido, y así ha sido su caso en las últimas semanas, pero la verdad es que está poniendo unos números increíbles últimamente. Que no lo llamen al protagonismo, nada más. 

NO 34, TB 17

11.- Era obvio que los Saints tenían todo para rebotar hacia una victoria sencilla. Sigo pensando que este equipo es serio contendiente al Super Bowl, y la derrota de la semana pasada no me iba a quitar esa idea. 

12.- Jameis Winston Dando un partido típico para él, con todo y que a lo mejor dos de sus cuatro intercepciones no fueron tanto su culpa. Pero me queda la duda de que va a hacer este equipo para futuro, porque tampoco les va a tocar un lugar privilegiado en el Draft para seleccionar QB. 

NYJ 34, WSH 17

13.- Los Jets haciendo su chamba, sin nada espectacular. Está claro que Jamison Crowder es el WR1 en esta ofensiva, y que Le’Veon Bell ya está viendo más hacia 2020. 

14.- Terry McLaurin tiene que ser uno de los jugadores con los que construyan a futuro. Es un talentazo. 

Las lecciones del análisis de la semana 11 de la NFL continúan en la siguiente página.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por