...

Los mejores jugadores disponibles en Fantasy Football – Semana 12

0

Después de lo ocurrido este fin de semana te dejamos a aquellos jugadores que debes tomar en Waivers para mejorar tu equipo de Fantasy Football cara a la semana 12 de la NFL.

Esta lista incluye jugadores por posición que están disponibles en el 50% o más de las ligas, con base en la plataforma de Fantasy Football de NFL.com. Además se mencionan los puntos que dicho jugador generó la semana anterior. La puntuación es de formato Half-PPR.

Por último se va a considerar a los jugadores por posición y al rival de la semana siguiente.

Quarterback

Nick Foles – Jacksonville Jaguars

17.84 puntos en la semana 11. Disponible en el 87.8% de las ligas.

No tuvo el mejor regreso en su segundo partido con los Jaguars, pero sí fue productivo en Fantasy. Apenas lanzó una intercepción y anotó en un par de ocasiones tras superar las 200 yardas en campo visitante frente a una compleja defensiva de los Colts. Además, enfrentará a Buccaneers, Raiders y Falcons entre sus últimos 5 encuentros.

Semana 12: @ Tennessee Titans

Nick Foles, QB de los Jacksonville Jaguars – Foto: Getty Images

Sam Darnold – New York Jets 

25.42 puntos en la semana 11. Disponible en el 96.3% de las ligas.

Tuvo su mejor partido de Fantasy en lo que va del año y en uno de los matchups cómodos que tiene para cerrar la temporada. Raiders, Bengals y Dolphins son sus siguientes rivales, defensivas con secundarias bastante débiles. El valor que tiene es muy alto y ya demostró lo talentoso que es.

Semana 12: vs. Oakland Raiders

QB Sam Darnold de los Jets. Foto de Getty Images.

Ryan Tannehill – Tennessee Titans

0.00 puntos en la semana 11 (BYE). Disponible en el 95.7% de las ligas.

En cuatro partidos como titular en los Titans no ha bajado de 18 puntos en Fantasy. Tiene un calendario restante a modo con rivales como Raiders y Texans. Productivo, con matchups decentes y superando las 30 yardas por tierra en sus últimos dos juegos le dan valor.

Semana 12: vs. Jacksonville Jaguars

Running Back

Bo Scarbrough – Detroit Lions

11.50 puntos en la semana 11. Disponible en el 99.9% de las ligas.

El nuevo corredor titular de los Lions y el que comanda los acarreos. Ty Johnson estuvo fuera por conmoción y no ha mostrado lo que se esperaba de él. J.D. McKissic sigue teniendo snaps pero menos acarreos. Superó las 50 yardas ante una compleja defensiva de los Cowboys y anotó en su presentación con Detroit.

Semana 12: @ Washington Redskins

Jonathan Williams – Indianapolis Colts

15.20 puntos en la semana 11. Disponible en el 99.9% de las ligas.

Marlon Mack se fracturó la mano y estará fuera por tiempo indefinido, mientras que él superó las 100 yardas (incluso tuvo más yardas que Mack y promedió más yardas por acarreo) y podría ser el líder del backfield sobre Jordan Wilkins y Nyheim Hines.

Semana 12: @ Houston Texans en TNF

Jay Ajayi – Philadelphia Eagles

0.00 puntos en la semana 11. Disponible en el 96.8% de las ligas.

Regresó a los Eagles y lo activaron ante los Patriots. Sin embargo, Jordan Howard estuvo inactivo y ha dejado de producir como se esperaba. Se espera de él más protagonismo en esta ofensiva que no ha sido tan fuerte ante las expectativas.

Semana 12: vs. Seattle Seahawks

Los mejores jugadores disponibles en Fantasy Football para la semana 12 continúan en la siguiente página.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por