...

Triunfan Rams sobre Bears en duelo de malas ofensivas

0

En un encuentro donde las ofensivas de ambos equipos se vieron mal, los Rams lograron el triunfo como visitantes por marcador de 17-7, mismo que los mantiene en la pelea por la postemporada dentro de la competitiva división NFC West..

¿Por qué ganaron los Rams?

Por una sencilla razón: su ofensiva fue menos mala que la de los Bears. Jared Goff no tuvo un buen partido (11 de 18 pases, 173 yardas, una intercepción), pero Todd Gurley se vio bastante bien al producir 133 yardas totales (97 por tierra, 36 por recepción) con una anotación, suficientes para vencer a un equipo de Chicago que sigue sin encontrar ritmo al ataque.

Mitchell Trubisky completó 24 de 43 intentos de pase para 190 yardas con un pase de anotación y una intercepción en otra salida poco afortunada para él, aunque a decir verdad fue un juego un poco más productivo para la ofensiva. De hecho, por momentos parecían estar tomando forma, pero los errores y la falta de ingenio de Matt Nagy fueron erosionando sus oportunidades.

Otro punto complicado para los Bears, y que le sirvió bastante a los Rams, es que el ataque terrestre de Chicago sigue siendo un problema. David Montgomery se quedó por debajo de las 70 yardas por novena vez en diez partidos de esta temporada, y eso que es el mejor corredor del equipo.

Y bueno, hay que mencionar que una vez más el pateador es un problema para los Bears. Eddy Piñeiro falló sus dos intentos de gol de campo, situación que evidentemente se ha vuelto costumbre para este equipo. Esos seis puntos hubieran sido la diferencia en este partido, sobre todo porque los Rams estuvieron en 10 puntos la mayor parte del encuentro.

Puntos a destacar

  • Los Bears no le han logrado ganar a los Rams en el Coliseo de Los Angeles desde 1968.
  • Todd Gurley se volvió el tercer jugador en lograr más de 85 yardas terrestres frente a la defensiva de los Bears esta temporada. Los otros dos son Latavius Murray y Josh Jacobs.
  • Tarik Cohen tuvo más de 50 yardas totales por primera vez en la temporada. En 2018 logró rebasar esa marca diez veces.
  • Todd Gurley tuvo 65 yardas totales en el primer cuarto del partido, la cifra más grande para él en un primer cuarto en su carrera.
  • Con la intercepción que lanzó hoy, Jared Goff tiene cero pases de anotación y cinco intercepciones en dos partidos contra los Bears.
  • Los Bears tuvieron mayor tiempo de posesión que los Rams (32:44 por 27:16).

La jugada del partido

Este pase de Jared Goff para Cooper Kupp fue fácilmente la mejor jugada del encuentro:

No te pierdas todos los marcadores, highlights y recaps de la semana 11 de la NFL en este post.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por