...

Los Vikings regresaron tras ir perdiendo por 20 puntos para derrotar a los Broncos

0

Después de una primera mitad desastrosa para los Vikings, en donde fueron dominados de principio a fin, pudieron regresar para obtener la victoria ante los Broncos por marcador de 27-23.

Y sí, los visitantes comenzaron con un plan de juego que resultó efectivo ante un equipo que suele ser mejor jugando en casa. Comenzó Denver con una ofensiva que ejecutó bien, logrando jugadas grandes como esta recepción de Courtland Sutton.

Después de comenzar 3-0, tuvieron una serie ofensiva en la que recorrieron avanzar 90 yardas para terminar con la primera anotación de la tarde, gracias al pase de Brandon Allen a Troy Fumagali.

Por su parte, la defensiva de los Broncos se mostró dominante, deteniendo a uno de los mejores running backs de la liga y presionando a Kirk Counsins, lo que contribuyó a limitar también el ataque aéreo. Terminaron la primera mitad con tres sacks y un balón provocado en propio territorio de los Vikings.

Después vino otro drive en el que recorrieron 69 yardas para terminar con la anotación de una yarda de Andy Janovich, que más tarde saladría del juego por una lesión en el codo. El juego era dominado por los Broncos y al descanso ganaban 20-0.

Sin embargo, si algo suele caracterizar a los Broncos es su incapacidad de ajustar ante la respuesta del rival. Los Vikings comenzaron con la primera ofensiva del tercer cuarto y sabiendo que tenían que arriesgar más, fueron más incisivos con el juego aéreo y por fin Cousins encontró a Stefon Diggs para conseguir un largo avance. Un par de jugadas más tarde conseguían la primera anotación de la tarde con el novato Irv Smith Jr.

Tras un largo drive, lo Broncos anotaron 3 puntos y fueron los últimos de la tarde. Los Vikings montaron tres ataques más en los que no consiguieron otra cosa que touchdowns. Cada serie ofensiva de la segunda mitad resultó en anotación de seis y porque no tuvieron suerte intentando una conversión de dos puntos, pudieron haber sido 28 puntos al menos.

La última anotación volvió a ser una conexión de Cousins con otro de sus tight ends, esta vez con el veterano Kyle Rudolph.

Los Broncos fueron a menos e incluso McManus falló un field goal que pudo haber sido de utilidad en el último drive en el que avanzaron hasta zona de goal pero en el que forzosamente necesitaba anotación de seis. Finalmente los visitantes no pudieron anotar en los últimos segundos y con ello fueron derrotados en uno de los regresos más épicos de las últimas cinco temporadas.

Esto fue lo más destacado del juego:

  • Los Vikings regresaron tras ir perdiendo por 20 puntos para ganar el juego.
  • 0-99 era el récord en las últimas cinco temporadas para los equipos que perdían por al menos 20 puntos al descanso.
  • Los Broncos no tienen anotación de seis en el último cuarto desde la semana 4.
  • Seis conversiones en cuarta oportunidad tuvieron ambos equipos (cuatro de Broncos y dos de los Vikings) y todas las consiguieron.
  • 26 yardas por tierra para Dalvin Cook.
  • Kirk Cousins terminó con 319 yardas, 3 pases de anotación y un rating de QB de 133.2.

Todos los resultados, highlights y recaps de la semana 11 en este post.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por