...

Los Texans fueron víctimas de los Ravens de Jackson

1

En batalla de QB contendientes a ganar el MVP, Lamar Jackson y los Ravens se consolidaron como uno de los mejores equipos en la NFL tras destrozar a Deshaun Watson y los Texans con marcador de 41-7. El quarterback de Baltimore volvió a dominar por tierra y por aire lanzó 4 TD. Por otro lado, Houston se mostró un equipo incompleto a pesar de tener una estrella bajo centro.

¿Por qué Baltimore ganó el partido?

Porque es un equipo mucho más completo. Tiene un QB contendiente a MVP, un buen juego por tierra, una gran línea ofensiva y una defensiva completa en toda sus líneas. Eso marcó la diferencia, pues los Texans dependen mucho de un Watson que fue presionado constantemente por la deficiente línea que lo cubre. La defensiva de los locales consiguió 7 capturas, aunado a que forzaron a los visitantes a entregar el balón dos veces.

Jugador a destacar

Jaylon Ferguson – LB – Ravens

El LB Matthew Judon consiguó 2 sacks, al igual que Tyus Bowser. Jackson superó las 200 yardas por aire y anotó cuatro veces, mientras que el RB Gus Edwards pasó las 100 yardas. Sin embargo, destaca este novato. Con una sack y un fumble recuperado, el líder en capturas en la historia del NCAA ya empezó a ser determinante en esta defensiva e incrementa el valor de la misma con su nivel.

Estadística a destacar

Los Texans promediaban 26.4 puntos por partido (cuarta cantidad más alta en la NFL) antes de este partido. La defensiva de los Ravens apenas le permitió anotar 7. Asimismo, Watson tenía al menos 1 TD en todos los partidos que había jugado, hasta este.

Jugada del partido

Este increíble acarreo de Lamar Jackson:

OVERREACTION de ambos equipos

Houston Texans

“Los Texans ya no van a ganar la AFC South”

Jugando de esta manera y tras esta derrota tan grande, los Texans van a caer y terminarán, al menos, sin ganar la AFC South. El buen nivel del QB Deshaun Watson los ponía como favoritos para ganar la división sobre los Colts, pero después de que fueran destrozados de esta manera  les pegará en el estado anímico.

Baltimore Ravens

“Los Ravens son el mejor equipo de la NFL”

Lamar Jackson se consolidó como favorito a MVP de la Temporada 2019. Los Ravens demostraron nuevamente que son el conjunto más fuerte de toda la NFL tras vencer a los Patriots hace dos semanas, vencer de forma desastrosa a un rival divisional y repetir la dosis a un contendiente a meterse a los playoffs con un líder como Watson.

¿Quién brilló en la derrota?

Carlos Hyde – RB – Texans

Antes de que rompieran el cero, nadie había destacado en los Texans. Sin embargo, Hyde se escapó 41 yardas hasta el TD para que al menos pusiera a su equipo en el marcador. Asimismo, con 9 acarreos para 65 yardas, el promedio de 7.2 por acarreo lo hace ver relativamente bien al final del juego.

Dudas para la siguiente semana

Houston Texans

Reciben en casa a los Colts el jueves por la noche. El equipo visitante estará sin su RB titular Marlon Mack, por lo que es una buena noticia para ellos tras ser dominados por tierra por los Ravens. Cayeron ante Indianapolis en la semana 7, y ahora en casa tienen una buena oportunidad no sólo para vengarse, sino para colocarse como líderes en la AFC South.

Baltimore Ravens

Visitarán el lunes por la noche a los Rams en Los Angeles. El cuadro de la NFC no está en su mejor momento pero deja de ser talentoso y de cuidado. Es otro enorme compromiso, y en Prime Time, para demostrar lo fuertes que son y para que Jackson deje menos dudas sobre su candidatura a ser el Jugador Más Valioso de la liga

No te pierdas todos los resultados, highlights y recaps de la semana 11 en este post.

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Eddy Morales Perez Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Eddy Morales Perez
Miembro
Eddy Morales Perez

Destacar que el TD de Texans fue en lo que llaman tiempo “basura”. Ya con al defensa con varios suplentes y la defensa jugando con menos intensidad.