...

Los Patriots ganan gracias a una jugada sorpresa en duelo defensivo

1

El Eagles vs Patriots de esta semana fue todo menos un espectáculo ofensivo. New England necesitósól de una jugada de engaño, un pase de Julian Edelman a Phillip Dorsett en tercera oportunidad, para salir con un apretado triunfo 17-10 y mantenerse como el mejor equipo en la AFC una semana más.

¿Por qué lo Patriots ganaron este partido?

Por su defensiva, tan simple como eso. New England logró ajustar a un inicio complicado, en donde a pesar de tener una desventaja de 10-0 al inicio del segundo cuarto, anotaron 17 puntos sin respuesta y desaparecieron por completo a la ofensiva de los Eagles.

Como ya es costumbre, New England va a llegar hasta donde los lleve su defensa y además de generar la única entrega de balón del juego, sólo permitieron 3.9 yardas por jugada y frustraron el ataque de los Eagles toda la tarde. Carson Wentz completó la mitad de sus pases para 214 yardas, y el equipo de Doug Pederson sólo convirtió 3 de 13 terceras oportunidades.

De hecho los Eagles sólo tuvieron 81 yardas por tierra a pesar de ser efectivos, pero New England jugó con su desesperación.

La jugada del partido

Tiene que ser el pase de anotación de Julian Edelman, por mucho la mejor jugada de una ofensiva de New England que tampoco hizo mucho en el encuentro, pero marcó la diferencia

Estadísticas a destacar de este encuentro:

  • Con un récord de 9-1, los Patriots aún tienen la ventaja de tener todos los juegos de Playoffs en casa, aunque Baltimore está cerca y pierden el criterio de desempate
  • No fue el partido de Tom Brady, quien terminó con 0 TD y un QB rating de 67.3
  • Con una marca de 5-5, los Eagles están a un juego de distancia de los Cowboys de la NFC East, aunque ya perdieron un partido en Dallas.

Overreactions del juego

Patriots – Tom Brady ya no tiene brazo

El QB de New England se quedó cortó en tres pases profundos que lanzó y parece que la edad ya le está pegando

Los Eagles están eliminados de playoffs

Con un récord de 5-5 parece que la única opción para Philadelphia será ganar su división, de lo contrario su temporada está terminada. Y como están jugando no lo van a hacer

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
1 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Oswaldo Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Oswaldo
Visitante
Oswaldo

Overreaction Eagles: “Con un récord de 5-5 parece que la única opción para Philadelphia será ganar su división, de lo contrario su temporada está terminada. Y como están jugando no lo van a hacer”

Me parece que un Ulises Harada dijo de estos Eagles despues de la victoria contra los Packers iban a ser imparables y no iban a volver a perder…

El mismo que dio la garantía Overreaction que los Eagles ganarían a los pats…