...

Los Jets no tuvieron problemas para vencer a los Redskins

0

Aunque Dwayne Haskins ya pudo dirigir series anotadoras con Washington, los Jets no tuvieron muchos problemas para ganar el partido por marcador de 34-17.

¿Por qué ganaron los Jets?

El equipo de New York ha hecho un trabajo bastante bueno desde la semana pasada, y hoy volviÓ a producir a la ofensiva. Sam Darnold lanzó para 293 yardas y cuatro pases de anotación para que los Jets tuvieran 400 yardas ofensivas en el partido, básicamente duplicando lo que hicieron los Redskins (225).

Y es que el problema de Washington sigue siendo claro: la ofensiva es un proyecto a largo plazo donde la pieza más importante, el QB Dwayne Haskins, sigue aprendiendo a base de repeticiones en el campo. La buena noticia para los Redskins es que hoy pudieron anotar dos veces, situación que rompe la racha negativa de tres partidos consecutivos sin conseguir touchdown. Y no fue fácil, porque las dos anotaciones cayeron hasta el último cuarto.

Dentro de los jugadores de los Jets que merecen nombramientos especiales están Ryan Griffin (5 recepciones, 109 yardas, una anotación) y Jamison Crowder (5 recepciones, 76 yardas, un touchdown) y el safety Jamal Adams, que se lució con cuatro tackleadas, tres sacks y tres tackleadas para pérdida de yardas. En total la defensiva de los Jets logró seis capturas sobre Haskins, otro punto clave en su victoria.

Puntos a destacar

  • Jamal Adams es el primer defensivo secundario en conseguir 3 sacks desde que Mike Hilton lo hiciera en la semana 16 de la temporada 2017.
  • Washington anotó dos touchdowns en el último cuarto del partido, esto después de pasarse 16 cuartos sin conseguir anotaciones de seis puntos.
  • Esta es la primera vez desde la semana 6 que los Redskins anotan 10 o más puntos.
  • Le’Veon Bell se volvió a quedar por debajo de las 100 yardas terrestres, y hasta este momento sigue sin conseguir esa cifra en esta temporada, lo que marca la racha más larga sin partidos de 100 yardas desde su temporada de novato.
  • Terry McLaurin es el primer receptor novato de los Redskins en conseguir 500 yardas o más en su temporada de novato desde que Jamison Crowder (que ahora juega con los Jets) lo hiciera en 2015.

La jugada del partido

Esta anotación de Derrius Guice, además de ser la primera para él como profesional, es el primer touchdown que anotan los Redskins en un mes:

Los resultados, highlights y recaps de la semana 11 están en este post.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por