...

Los Falcons dominan a unos Panthers que van en picada

0

Vaya que los Falcons han roto quinielas. Después de sorprender a los Saints en New Orleans, ahora hicieron lo mismo con los Panthers en Carolina. Con un gran trabajo de su defensiva, terminaron llevándose el partido con marcador de 29-3.

¿Por qué Atlanta ganó el partido?

Porque aprovecharon los errores constantes que tuvo Carolina durante todo el juego. El QB Kyle Allen fue exhibido pues, a pesar de que superó las 300 yardas, lanzó 4 intercepciones, incluyendo dos en red zone. Los Falcons supieron capitalizar esas entregas e incluso tuvieron una anotación en equipos especiales con el brillante regreso de patada del RB Kenjon Barner.

Jugador a destacar

Calvin Ridley – WR – Falcons

El segundo receptor de Atlanta brilló tras tener 8 atrapadas, 143 yardas y 1 TD. Con la ausencia del TE Austin Hooper (líder receptor en TD del equipo), el QB Matt Ryan ahora recurrió al jugador de segundo año para superar a Julio Jones estadísticamente hablando.

Estadística a destacar

Antes de comenzar el encuentro, la defensiva de los Falcons apenas había 2 intercepciones en toda la campaña. Frente a los Panthers consiguieron 4.

Jugada del partido

El regreso de despeje de Kenjon Barner de 78 yardas:

OVERREACTION de ambos equipos

Atlanta Falcons

“Los Falcons se quedarán con Dan Quinn como su head coach por otra temporada”

Después de empezar con marca de 1-7, los Falcons tenían el trabajo de Dan Quinn en el aire. Sin embargo, tras sorprender a los Saints y los Panthers en sus respectivos estadios, demostró que sigue siendo capaz para mantener el trabajo y recuperar a Atlanta para que en 2020 sean contendientes.

Carolina Panthers

“Los Panthers no estarán en los playoffs y no saben qué hacer con su QB”

Colocándose con marca de .500 y con lo competitiva que es la NFC, no se ve un camino por el que los Panthers puedan meterse a playoffs. Después de que en las últimas semanas se hablara de que Cam Newton saldrá del equipo con Kyle Allen siendo el futuro, ahora no saben qué hacer después de que fuera exhibido en dos de los últimos tres partidos.

¿Quién brilló en la derrota?

Christian McCaffrey – RB – Panthers

El único que siempre cumple con su tarea en los Panthers. Si bien no tuvo anotación, registró más de 190 yardas totales desde la línea de scrimmage.

Dudas para la siguiente semana

Atlanta Falcons

Regresan a su estadio con dos importantes victorias como visitantes ante rivales de división. Frenando y complicando el camino a playoffs (y en el caso de los Saints, a tener mejor posición en la NFC) de dichos contrincantes, quieren hacer lo mismo cuando reciban a los Buccaneers.

Carolina Panthers

El panorama de playoffs luce bastante complicado, pero si quieren meterse deberán ganar al menos 4 de los 5 encuentros restantes. Con un mínimo margen de error, el compromiso que podrían perder sería en New Orleans la siguiente semana, pero no es conveniente que eso suceda. Seguirá siendo un buen escenario para que Allen se recupere.

No te pierdas los resultados, highlights y recaes de la semana 11 en este post.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por