...

4 INT de Jameis Winston y los Saints retoman el paso ante los Bucs

0

Por Bárbara García

Después de cuatro intercepciones de Jameis Winston, Tampa Bay cae ante unos sólidos Saints por marcador de  34-17 y volvemos a otra semana con dudas sobre la capacidad y cualidades del QB de los Buccaneers.

¿Qué falló para los Bucs?

En un equipo que sólo ha logrado ganar 3 de 9 encuentros por supuesto que hay muchos problemas y este partido fue una muestra clara de ello. Para empezar, una línea ofensiva que permitió que se presionara mucho a su QB, a pesar de haber sido sólo dos capturas en la estadística, la presión fue constante. Por otro lado, el desempeño de Winston deja mucho que desear (nuevamente), 4 intercepciones son un problema para cualquier equipo. Entre el pobre desempeño pobre del QB, la línea ofensiva, lo que tendría que salvar al equipo el juego por tierra… pero no, Tampa solo pudo conseguir 36 yardas por tierra en el juego , de las cuales 23 fueron del mismo Jameis. 

Duelo de Quarterbacks

Este fue un contraste absoluto, no sólo en edad y en experiencia sino también en rendimiento. Drew Brees completó 28/35 pases para 228 yardas y 3 pases de TD para finalizar con un indice de pasador de 122.4. Del otro lado tenemos a un Winston inseguro y con mucha presión por parte de la defensiva de los Saints, completó 30/51 pases para 313 yardas, 2 pases a TD y 4 intercepciones, para terminar con un índice de pasador muy pobre de 57.1. Winston ya tiene 7 juegos como profesional lanzando 4 o más intercepciones, la mayor cantidad por cualquier QB desde 2015.

La clave de la victoria para los Saints

Para algunos los Saints son un fuerte candidato para llegar al Super Bowl y este juego ratifica su candidatura. El desempeño del RB Alvin Kamara fue memorable, en más de una ocasión fue necesario más de dos tackleos para poder detenerlo, consiguió 75 yardas por tierra y 47 por aire; el WR Michael Thomas consiguió 114 yardas (de las 219 totales del equipo) y un TD. Este tridente ofensivo entre Thomas, Kamara y Brees es una seria amenaza para cualquier rival y en esta oportunidad fueron determinantes para vencer a los Bucs de manera cómoda.

Para destacar

  • Ofensivamente los Saints son uno de los diez equipos en la NFL que más yardas consigue por aire promediando 260.7 por juego.
  • Defensivamente, los Saints están entre los cinco mejores de la NFL en yardas permitidas por aire (316.6) y por tierra (90.8).
  • Michael Thomas se convirtió en el primer jugador en la NFL en conseguir 90+ recepciones en sus primeros 10 juegos en una temporada.
  • Tampa Bay es el equipo que más puntos recibe, (31 promedio por juego) y el que más yardas permite por aire 298.9 (promedio por juego).
  • Brees buscó el pase con Thomas y Kamara 21 veces, completando 18 de ellas.
  • El receptor que más buscó Winston fue Cameron Brate (ala cerrada) con 10 atrapadas en 14 intentos.

Jugada destacada

Una jugada emocionante para irnos al medio tiempo. Los malabares de Howard para tratar de no perder el balón y la atrapada por Demario Davis.

No te pierdas los resultados, highlights y recaps de la semana 11 de la NFL en este post.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por