...

Noticias de la NFL – Jueves 14 de noviembre

0

En las noticias de la NFL de este jueves, las temporadas tendrían 17 partidos, los 49ers descartaron a George Kittle para la semana 11 y más.

La NFL no le dará a Kaepernick lista de asistentes a su entrenamiento privado

Después de que el agente libre Colin Kaepernick convocara a un entrenamiento privado el próximo sábado en Atlanta, la NFL anunció que revierte su decisión de facilitarle una lista de los asistentes y representantes de los equipos que en un principio habría aceptado. Sin embargo equipos como Dolphins, Bengals, Cowboys, Lions y Broncos han admitido que tendrán integrantes de su equipo de trabajo en dicho entrenamiento.

Brady podría jugar hasta los 47 años según su entrenador personal

El entrenador personal de Tom Brady, Alex Guerrero, declaró que el jugador podría seguir activo incluso hasta los 47 años. El máximo ganador del Super Bowl estaría jugando por hasta 5 años más. “Creo que 45 es una meta bastante realista”, declaró Guerrero, a lo que añadió que “cada año añade uno más y de repente me dice ‘Alex, creo que puedo llegar hasta los 46 o 47′”.

Las temporadas podrían ser de 17 partidos a partir de 2020

La NFL y la Asociación de Jugadores están finalizando un nuevo acuerdo de negocio colectivo (CBA), el cual incluye temporadas regulares de 17 partidos a partir del 2020. Ambas organizaciones han avanzado notablemente en un acuerdo laboral, el cual podría prevenir un paro en 2021. El presente CBA está hasta la Temporada 2020. Otros cambios que incluiría el nuevo reglamento son: menor rigidez en cuanto al uso de marihuana, nuevo comité de disciplina neutral ajeno a la NFL en casos extra cancha y cambios en el sistema de contratos de novatos

“Puedo ser alguien en esta liga por mucho tiempo”: Minshew

El QB de los Jacksonville Jaguars, Gardner Minshew, se siente confiado con su carrera en la NFL después de volver a la banca por el regreso de Nick Foles. “Demostré que puedo ser alguien en la liga por mucho tiempo”, aseguró el novato. En 8 partidos como titular de los Jaguars, el egresado de Washington State registró 2 285 yardas, 13 TD y 4 INT, y se fue con marca de 4-4.

Los Texans contratan a Hargreaves

Los Houston Texans llegaron a un acuerdo con el CB Vernon Hargreaves III tras haber sido cortado por los Buccaneers por “falta de esfuerzo para tacklear”. Se une a un cuerpo de CB que incluye a Johnathan Joseph, Lonnie Johnson Jr., Keion Crossen, Bradley Roby, Gareon Conley y Cornell Armstrong.

Kittle no jugará en la semana 11

Tras perderse el encuentro contra los Seahawks el TE de los San Francisco 49ers, George Kittle, tampoco estará disponible para medirse a los Cardinals el próximo domingo. En su lugar, Ross Dwelley, Levine Toilolo y Garrett Celek serán los encargados de cubrir la posición.

Gase seguirá 2020 como entrenador de los Jets

Christopher Johnson, dueño de los New York Jets, declaró que no habrá cambios en la posición de head coach para la próxima temporada. Adam Gase, sin importar qué suceda, será entrenador de este equipo por una campaña más. Actualmente, los Jets se encuentran con marca de 2-7.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por