...

Links para ver la NFL en vivo por Internet – Semana 11 Temporada 2019

2

Por fin llegó la semana del juego de la NFL en México 2019 con el Chiefs vs Chargers, además de 13 juegos más y también tenemos los links para ver la NFL en vivo por Internet. Comienza con el duelo divisional entre los Steelers motivados por sus cuatro victorias consecutivas, ante unos Browns que aún tienen la esperanza de competir por un lugar en los playoffs.

Para el domingo tendremos ocho juegos a medio día, entre los que destacan los duelos divisionales de la NFC South, la visita de los Cowboys a Detroit, los Jaguars en Indianapolis, pero toda nuestra atención debe estar puesta en el juego entre los Texans y los Ravens sobre el cual tenemos puestas altas expectativas. Todos queremos ver un duelo que podría repetirse en enero.

 

Para los juegos de la tarde comenzamos con la visita de los Cardinals a San Francisco, un duelo que tuvimos hace un par de semanas y resultó con un marcador apretado al final. También está el duelo de los desesperados Bengals ante los Raiders, que deberían ganar los de Oakland. El juego que todos queremos ver sin duda es la visita de los Patriots a Philadelphia, el rematch del Super Bowl LII.

Para finalizar la actividad del domingo, los Bears y los Rams jugarán esperando que sus ofensivas hayan mejorado para ver un duelo cerrado.

Y el lunes desde el Estadio Azteca veremos a los Chiefs ante los Chargers en juego divisional de la AFC West y desde donde estaremos presentes para llevarles la mejor cobertura.

2
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
1 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Daniel Camacho Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Daniel Camacho
Miembro
Daniel Camacho

No sirve el link! 😞 manda a NFL Game Pass

Daniel Camacho
Miembro
Daniel Camacho

Del juego de los Steelers