...

¿A quién sentar en Fantasy Football? – Semana 11 Temporada NFL 2019

0

Te presentamos a los jugadores que debes dejar en tu banca en la semana 11 de Fantasy Football. Trataremos de poner jugadores con dudas en vez de a aquellos que por obviedad no vamos a alinear. (NOTA: Se considera el formato Half-PPR.)

En caso de no incluir a los jugadores que querías ver o tener más dudas, puedes escribirnos a las cuentas de Twitter directamente para que puedas armar tu mejor alineación semanal de Fantasy Football: @Primeroydiez@ulisesharada@FinisimaPersona y @Ale31Mg.

  • Efectividad en jugadores a sentar en la semana 10: 9 aciertos, 9 errores

Estos NO deben ser tus titulares de Fantasy Football esta semana:

Quarterbacks

Baker Mayfield – Cleveland Browns (vs Pittsburgh Steelers en TNF)

Listado como jugador a sentar en la semana 10, superó las expectativas y por segundo partido consecutivo no entregó el balón, pero ahora se medirá a una defensiva que permite la séptima menor cantidad de puntos a la posición y que sigue mejorando partido a partido. Además, sigue sin pasar los 20 puntos en un partido en 2019.

Carson Wentz – Philadelphia Eagles (vs New England Patriots)

En sus últimos 6 partidos, apenas ha pasado los 20 puntos en una ocasión. Los Patriots son el peor matchup para los QB y seguirá decepcionando. Incluso lanzando 39 veces ante los Bears apenas pudo registrar 239 yardas y tuvo 1 TD. Los Eagles lanzan en el 54.92% de las veces, la séptima cantidad más baja en la liga.

Decepción: Kyler Murray – Arizona Cardinals (@ San Francisco 49ers)

En la semana 9, cuando los Cardinals recibieron a los 49ers, el novato puso más de 23 puntos. Ahora volverá a enfrentarlos pero como visitante. Sus partidos menos productivos fueron jugando fuera de casa y esta defensiva sigue permitiendo la segunda menor cantidad de puntos a la posición.

Kyler Murray
Kyler Murray, QB de los Arizona Cardinals – Foto de Getty Images

Running Backs

Ronald Jones II – Tampa Bay Buccaneers (vs New Orleans Saints)

Ha tomado protagonismo en esta ofensiva y no sólo por tierra, pues fue el jugador con más recepciones por aire ante los Cardinals. Peyton Barber tuvo los mismos acarreos y fue más productivo. Los Saints permiten la cuarta menor cantidad de puntos a la posición.

Adrian Peterson – Washington Redskins (vs New York Jets)

No ha bajado de 76 yardas por tierra desde la semana 6. Sin embargo, tiene dos problemas que le afectarán ante los Jets y el resto de la campaña. Derrius Guice ya está activo y le quitará el balón, y esta defensiva ha mejorado juego a juego, y en la semana 10 mantuvieron a Saquon Barkley a 1 yarda en 13 acarreos.

Adrian Peterson (26), RB de los Washington Redskins – Foto: Getty Images

Decepción: Miles Sanders – Philadelphia Eagles (vs New England Patriots)

Ha sido claramente el corredor principal en esta ofensiva. Jordan Howard sigue estando presente y le roba protagonismo. Los Patriots son el peor matchup para corredores.

Los WR, TE y el resto de las posiciones que debes dejar en banca esta semana de Fantasy están en la siguiente página.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por