...

¿A quién alinear en Fantasy Football? – Semana 11 Temporada NFL 2019

0

Te dejamos los jugadores que debes alinear para la semana 11 de Fantasy Football. Trataremos de poner jugadores con dudas más que algunos obvios. (NOTA: Se considera el formato Half-PPR.)

En esta sección no se mencionarán a aquellos jugadores estrella que, evidentemente, estarán en tu alineación como QB Russell Wilson, Deshaun Watson, RB Dalvin Cook, Christian McCaffrey, WR DeAndre Hopkins, Julio Jones o TE Travis Kelce.

  • Efectividad en jugadores a alinear en la semana 10: 10 aciertos, 8 errores

Estos deben ser titulares en tu equipo de Fantasy Football en la semana 10:

Quarterbacks

Jameis Winston – Tampa Bay Buccaneers (vs. New Orleans Saints)

Lleva cuatro partidos consecutivos pasando las 300 yardas y los Buccaneers lanzan en el 62.14% de las jugadas (décima mayor cantidad en la liga). Sigue cometiendo errores que limitan que su producción pero sigue siendo capaz. Esta defensiva ha sido permisiva por aire y ahora estará sin el CB Marshon Lattimore.

Bucs-Jameis-Winston
Jameis Winston, QB de los Tampa Bay Buccaneers – Foto: Getty Images

Kyle Allen – Carolina Panthers (vs. Atlanta Falcons)

Sólo ha pasado de 20 puntos en un partido en 2019 (semana 3 contra los Cardinals). Ahora tiene un matchup bastante favorable pues los Falcons permiten la cuarta mayor cantidad de puntos a la posición. En la semana 10 logró superar las 300 yardas por primera vez en su carrera, en un campo y ante un rival tan difícil como los Packers.

Sleeper: Sam Darnold – New York Jets (@ Washington Redskins)

Tuvo su mejor actuación de Fantasy la semana pasada gracias a su TD corriendo. No tuvo entregas de balón aunque apenas tuvo una anotación por aire. Esta defensiva no ha sido muy permisiva pero sí vulnerable, y el QB de segundo año tiene el impulso a su favor y una conexión interesante con el WR Demaryius Thomas.

Running Backs

Joe Mixon – Cincinnati Bengals (vs. Oakland Raiders)

Listado como jugador a sentar en la semana 10, tuvo su primer partido con más de 100 yardas en 30 acarreos superando expectativas. Con Ryan Finley bajo centro, los Bengals están apostando más por este corredor. Podría anotar su primer TD por tierra.

Joe Mixon, RB de los Cincinnati Bengals – Foto: Getty Images

Brian Hill – Atlanta Falcons (@ Carolina Panthers)

Con Devonta Freeman lastimado del tobillo y por perderse al menos dos partidos, la titularidad es suya. Ante los Saints (matchup complicado) en la semana 10 pudo entregar resultados positivos. Incluso ha sido mejor que el RB titular en 2019. Ahora será el dueño del backfield ante una defensiva que permite la cuarta mayor cantidad de puntos a la posición.

Sleeper: Kalen Ballage – Miami Dolphins (vs. Buffalo Bills)

Listado como sleeper de la semana 10, no pudo generar siendo el titular por primera vez. Ahora el panorama es más favorable. Los Bills han permitido al menos 96 yardas a los RB en los últimos 3 partidos. El corredor de segundo año ya vio que le dan el balón y tendrá un grupo permisivo enfrente para incluso anotar dos veces.

Los WR, TE, K y DEF que debes iniciar en Fantasy Football están en la siguiente página

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por