...

Los mejores equipos de la NFL en 2019 – Semana 11

1

17. Carolina Panthers

Récord: 5-4

Posición anterior: 15 (-2)

Los Panthers se quedaron a centímetros de empatar a los Packers, y aunque están en un punto donde su pase a playoffs está en duda, la realidad es que este equipo luce como uno que se está preparando para ser mucho más competitivo en los próximos años.

18. Tennessee Titans

Récord: 5-5

Posición anterior: 22 (+4)

La temporada irregular de los Titans sigue adelante y ahora dieron la gran sorpresa al vencer a los Chiefs en un partido donde Derrick Henry volvió a lucir, ahora con 188 yardas. Si en algún momento logran ser consistentes serán un equipo bastante interesante.

19. Jacksonville Jaguars

Récord: 4-5

Posición anterior: 18 (-1)

Ahora que Gardner Minshew regresó a la banca viene la mayor de las preguntas: ¿cómo funcionará la ofensiva con Nick Foles? Hasta ahora han tenido una temporada decente, pero la presión para Foles es mayor porque él fue contratado para levantar el nivel del ataque. Lo veremos a partir de esta semana.

20. Los Angeles Chargers

Récord: 4-6

Posición anterior: 21 (+1)

La lesión de Russell Okung fue crucial para los Chargers, ya que Philip Rivers fue castigado constantemente y derivó en tres entregas de balón. Como hemos dicho en varias ocasiones, las lesiones están siendo el peor enemigo de este equipo, y parece que Okung no jugará esta semana.

21. Tampa Bay Buccaneers

Récord: 3-6

Posición anterior: 23 (+2)

Jameis Winston sigue en ese proceso de aprendizaje con Bruce Arians: esta semana lanzó para 358 yardas, pero tuvo dos intercepciones. Esos son los detalles que ponen en tela de juicio su permanencia en Tampa Bay a largo plazo, y sobre todo los que ponen en riesgo las victorias de su equipo.

22. Chicago Bears

Récord: 4-5

Posición anterior: 24 (+2)

La ofensiva de los Bears despertó durante una parte del partido y logró anotar tres veces, algo poco visto en esta temporada. Y curiosamente cuando lograron mover el balón la defensiva pudo asentarse y trabajar mucho mejor, dejando en claro que su peor enemigo son ellos mismos.

23. Arizona Cardinals

Récord: 3-6-1

Posición anterior: 19 (-4)

Más allá de que no han logrado muchos triunfos, queda claro que los Cardinals están dando mucha más pelea que el año pasado. Y la ofensiva cada vez está tomando más ritmo, ya que esta semana lograron 417 yardas. El problema es que su defensiva aceptó 457 y limita sus posibilidades.

Los ocho peores equipos de la NFL en 2019 están en la siguiente página.

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Julián González Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Julián González
Visitante
Julián González

Están bien pende…. ubicando a Green Bay el el 7 y además , abajo de Minnesota.
Quién es el inepto que hace este power ranking