...

Los mejores equipos de la NFL en 2019 – Semana 11

1

9. Kansas City Chiefs

Récord: 6-4

Posición anterior: 8 (-1)

El regreso de Patrick Mahomes se vio empañado por una nueva derrota que otra vez genera dudas sobre el verdadero potencial de KC. Sobra decir que el partido en Ciudad de México es crucial para ellos, sobre todo para tratar de afianzarse en la AFC West.

10. Indianapolis Colts

Récord: 5-4

Posición anterior: 9 (-1)

La lesión de Jacoby Brissett fue muy dolorosa ya que los hizo caer en un bache enorme llamado “perder con los Dolphins”. Y lo más importante es que una vez más los problemas de Adam Vinatieri se están haciendo presentes, así que habrá que ver esperar cuánto le queda a este veterano en la liga.

11. Philadelphia Eagles

Récord: 5-4

Posición anterior: 13 (+2)

Será interesante ver cómo trabajó Doug Pederson con su equipo durante la semana de descanso, porque las siguientes siete semanas serán muy duras para ellos, ya que no tienen mucho margen de error considerando que los boletos de comodín parecen destinados para otras divisiones.

12. Pittsburgh Steelers

Récord: 5-4

Posición anterior: 20 (+8)

¿Se acuerdan cuando los Steelers estaban 1-4 y todos hablábamos del fracaso que estaban siendo? Pues bien, un mes después este equipo está 5-4 y si la temporada terminara ahora mismo estarían pensando en playoffs. Parece que las cosas poco a poco van tomando ritmo en Pittsburgh.

13. Los Angeles Rams

Récord: 5-4

Posición anterior: 10 (-3)

Sean McVay ha sido catalogado como un genio ofensivo, pero hay varias cosas que no está logrando resolver: qué hacer ante la evidente baja de juego de Jared Goff, cómo hacer que el juego terrestre funcione con un Todd Gurley disminuido y sobre todo cómo evitar que su defensiva siga perdiendo terreno.

14. Dallas Cowboys

Récord: 5-4

Posición anterior: 12 (-2)

La derrota ante los Vikings puede ser adjudicada a muchas personas, pero Dak Prescott no debería estar en la lista. De hecho se sigue haciendo evidente que Jason Garrett tiene problemas haciendo que su equipo mantenga el ritmo. Y uno esperaría que en algún momento alguien se de cuenta de eso en Dallas.

15. Oakland Raiders

Récord: 5-4

Posición anterior: 16 (+1)

La victoria ante los Chargers les viene de maravilla porque los mantiene en la pelea por un boleto a postemporada, ya sea como campeones divisionales o como comodines. Hasta ahora todo está siendo positivo para este equipo en 2019.

16. Buffalo Bills

Récord: 6-3

Posición anterior: 14 (-2)

La temporada había sido bastante sencilla para los Bills: perdían contra los equipos buenos, le ganaban a todos los demás. Eso hace tan confuso que hayan perdido con los Browns, ya que en el presupuesto de este equipo era una victoria. A pesar de eso siguen en buena posición para pensar en playoffs.

Nuestro Power Ranking de la NFL con los equipos del 17 al 24 continúa en la siguiente página.

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Julián González Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Julián González
Visitante
Julián González

Están bien pende…. ubicando a Green Bay el el 7 y además , abajo de Minnesota.
Quién es el inepto que hace este power ranking